Pues la verdad es que no se sabe muy bien donde ha ido el foco...,intenta aislar uno o más F para que salgan todos enfocados.Un saludo
Hola! Esta es una muestra de un "grupito" de pulgones que habitan un rosal en la ventana de mi casa. También hay una especia de "arañitas" de color blanco. La foto está sacada con el pisapapeles invertido.
Saludos a todos!
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 6D Mark II
CANON EF 24-105mm 14 L IS USM + SIGMA DG 12-24mm 14.5-5.6 EX HSM + CANON EF 50mm 11.4 USM + CANON EF 70-300mm 14-5.6 IS USM
Flash CANON Speedlite 430EX II + Flash YONGNUO Speedlite YN600EX-RT + Flash VILTROX Speedlite JY610C
BENRO C2682T
Lowepro FLIPSIDE 400 AW
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pues la verdad es que no se sabe muy bien donde ha ido el foco...,intenta aislar uno o más F para que salgan todos enfocados.Un saludo
Si, y quizás en otro ángulo, veo mucho barullo y mucho verde.. de to2 mo2 la foto no está nada mal, menudo acercamiento!!!
Salu2 "Camaradas"!!!
Como te ha dicho el compañero cuesta localizar el foco, pero en cuanto a luz y acercamiento me parece muy buena.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por los comentarios. De hecho el enfoque fue lo que más me costó conseguir y elegí esta toma por ser la mejor. Como dije, la foto está sacada con el "pisa" invertido, por lo que el enfoque es totalmente manual, o bien alejando o acercando la cámara, y el problema es que la planta está en la ventana y hacía algo de viento, con lo que no paraba de moverse, ligeramente, eso sí, pero con estos aumentos se te va de plano y de foco enseguida. Quizá una opción sea meter la planta dentro de casa y fotografiarla como es debido, aunque tiene menos emoción, claro...
Gracias de nuevo y saludos!
Mi equipo:
Canon EOS 6D Mark II
CANON EF 24-105mm 14 L IS USM + SIGMA DG 12-24mm 14.5-5.6 EX HSM + CANON EF 50mm 11.4 USM + CANON EF 70-300mm 14-5.6 IS USM
Flash CANON Speedlite 430EX II + Flash YONGNUO Speedlite YN600EX-RT + Flash VILTROX Speedlite JY610C
BENRO C2682T
Lowepro FLIPSIDE 400 AW
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Aunque sea con el pisa y en casa le puedes plantar el trípode y subir la F.
Y poda el rosal que está lleno de pulgones jeje para ser invierno son muchos.
El color acertado ....
dadas las condiciones me parece buena
Marcadores