Hola compañero, como veo que todavia no ha opinado nadie, aqui voy yo ... es una foto bonita pero la veo algo oscura, ya se que la tarde era triste ... pero no se ven detalles de la torre de la iglesia, el cielo se ve algo raro con un resplandor poco natural, no se no me dice mucho, lo siento, de todas maneras no me hagas mucho caso, que si a ti te gusta todo lo que yo u otro diga solo son opiniones personales.
Un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Marcadores