Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Barca

Predeterminado La Barca

Aqui os dejo un experimento que es un HDR y no lo es.

Vereis, no me gustan los HDR muy artificiales y demasido saturados. Asi que he procesado la foto en Camera RAW. Primero una normal y luego otra solo para sacarle partido al cielo y olvidarme de todo lo demas.

Luego he procesado un HDR con Photomatrix y las dos tomas ajustandolo a mi gusto.

Posteriormente en CS he combinado la primera foto con el HDR jugando con la opacidad de este y tambien reservando zonas. Sobre todo la barca en la foto original.

Por ultimo he dado un toque de niveles solo a la barca en la foto inicial.

Creo que me ha quedado un poco oscura la yerba. Bueno, eso y todo lo que vosotros tengais que opinar

Version corregida

Un saludo.
    Última edición por jmluna; 19/02/09 a las 10:08:58

Predeterminado

Bueno, me gusta la foto. En cuanto a la pulida, en parte ya te la has hecho tu ya que hay zonas que siguen estando oscuras, además yo veo un ligero halo en el vértice de la proa, aunque es muy pequeño, casi insignificante si tenemos en cuenta que los halos son algo típico los HDR.
    Saludos.

Predeterminado

la foto se compone de tres parte, la barca, el suelo oscuro y casi sin texturas ni colores y ese bonito cielo y para mi de lo mas bonito has incluido lo menos

Predeterminado

Gracias por pasar a comentar.

Atapuerca, en lo del halo tienes razon, pero la culpa es mia por una mala seleccion con la mascara en CS. No le podemos echar las culpas al HDR. Tratare de ver como lo arreglo

De todos modos he subido una version con mas luz en la yerba.

Kepamiren, agradezco tu comentario, pero la foto es de la barca y por eso no queria meter mas cielo y restarle protagonismo.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Tampoco la veo con más cielo. Me gusta más el tercer tratamiento, en el que aparece la hierba del primer plano pero sin restar protagonismo al resto de elementos. En definitiva, me gusta mucho.