nadie me puede decir nada del procesado???
Última edición por susus_4_ever; 21/02/09 a las 20:21:19
nadie me puede decir nada del procesado???
A mí el procesado me parece magnífico. Ha dado vida a una foto que no la tenía.
Saludos.
Muchas gracias a los dos! Mi primer procesado "en serio" y me encuentro con esas palabras!
Más ganas para seguir para delante!!
Un saludo!
Como siempre que alguien postea una foto de La Sierra, muchas gracias, porque lo que más raro se me hace de vivir fuera de Graná es no poder ver La Sierra cuando me levanto.
Dicho esto, el procesado en general me gusta, pero encuentro demasiado azul la montaña de primer plano.
Me gusta el prosesado de las montañas pero no el del cielo, probaría con otro azul mas obscuro y mas degradado
Gracias a los dos! Me voy a poner a ello! Muy constructivas las "críticas".
A seguir puliendo! jaja!![]()
EL prcesado me gusta, ha mejorado mucho, pero la foto no me llama mucho la atención. No veo nada que me destque.
Un saludo
En realidad no tiene nada de especial! Pero me llamo bastante la atención que se vieran tan claramente los remontes de las pistas y la centralita de telesillas! Simplemente por eso me gustó!
Aparte quería probar mi 75-300 a gran distancia para per el resultado! Y la vista de Sierra Nevada desde la Alhambra me pareció interesante! jeje!
Un pokito de explicación sobre la fotillo.........q antes no había mencionado nada! jaja!
veo las dos con una falta notable de nitidez
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Supongo q será por el descenso de calidad o quizá que de verdad tienen baja nitidez!
Alguién más opina? así aprendo para la siguiente! jejeje!![]()
Marcadores