Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pantano de Foix

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado Pantano de Foix

    Uso de HDR para aclarar la zona de árboles, tomada desde el castillo de Castellet hacia el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.

    flickr 500px Sony NEX-6

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Para mi gusto la encuentro espectacular, un bello y reconfortante lugar, donde se respira mucha tranquilidad. Esa combinación del cielo le da mas realce.

    Saludos

    Néstor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    No está nada mal; bien conseguido...


    Flickr: martinfran72's Photostream

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Me gusta la foto, no veo gran cosa para pulir.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Me gusta mucho este tratamiento tan suave que le has dado de HDR,la foto muy guapa.
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    espectacular paisaje me gusta mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    soy de calafell resido en el vendrell
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    es un lugar que me encanta fotgrafiar pero tu le has sacado algo especial ,una foto genial.
    con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    una imagen muy pacífica.. y de colores muy suaves..

    quizás, un encuadre más hacia la derecha, dejando la vertical izquierda a la altura de la primera S de Jesús, en tu firma, y desplazar la derecha algo más allá y equilibrar el cielo con ambos colores.. pues, creo, que la zona azul, sin nubes, ni otro elemento que compense, la deja algo light.. pero, es sólo mi opinión..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trasguete Ver Mensaje
    una imagen muy pacífica.. y de colores muy suaves..

    quizás, un encuadre más hacia la derecha, dejando la vertical izquierda a la altura de la primera S de Jesús, en tu firma, y desplazar la derecha algo más allá y equilibrar el cielo con ambos colores.. pues, creo, que la zona azul, sin nubes, ni otro elemento que compense, la deja algo light.. pero, es sólo mi opinión..
    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    A este último comentario, mira, te comento, tienes razón en que la parte izquierda de cielo aporta menos que la derecha y si que es verdad que si hubiera tirado más allá el cielo hubiera tenido más atractivo, pero es que el problema era que por abajo (a la derecha) había unas obras a la entrada del castillo que hay alli y hubiera matado la foto xDD El encuadre lo tenía un poco limitado, estaba sobre una especie de balcón y estaba todo a la izquierda que podía, poniendome más a la derecha hubiera sacado todavía más azul si cabe
    flickr 500px Sony NEX-6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me gusta mucho....trasmite mucha tranquilidad...muy bonita

    Enhorabuena...salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.175

    Predeterminado

    Una foto muy buena, pero estoy con el compi en que un pelo mas enfocada la derecha que daria mejor. Ese reflejo en el agua lo justifica. Enhorabuena.

    Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Estupenda toma, con unos colores mágicos. Solo le añadiría un pelin de mascara de enfoque y algo de constrate, pero muy poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Pantano
    Por pepi.david en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/09, 17:35:17
  2. Pantano
    Por Este en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/08, 23:55:27
  3. domingo - visita a lárboc y pantano de foix
    Por novel en foro Propuestas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/08, 21:56:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •