Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: rallysprint sant julia 2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat
    Mensajes
    88

    Predeterminado rallysprint sant julia 2009


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat
    Mensajes
    88

    Predeterminado a ver ahora






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Te aconsejo que linkes las fotos directamente, hay mucha gente que le da pereza clicar encima de los enlaces....

    Te comento, la 1era del GT TURBO esta un pelin trepidada, la misma toma unos segundos antes, sin el guardarail comiéndose medio frontal, ganaría

    La toma del leon emana dinamismo, es normal que parte del coche salga trepidado, al estar situado en el exterior de la curva es casi inevitable que suceda cuando se tira a velocidades muy lentas.

    Del 205 cruzado que decir, para mi la mejor de las 3 tomas, excelente momento, nitidez aceptable


    Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Temas Similares

  1. Más R5 Turbo 2 Rally Sant Julià
    Por Imhotep en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/10, 18:32:11
  2. R5 Turbo2 (Sant Julià '09)
    Por GT en foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/09, 22:42:23
  3. Reportaje 12º Rallysprint Sant Julià
    Por KuNeTeRo en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/09, 17:33:29
  4. Dame Caña Rally Sprint Sant Julià (6 fotos)
    Por xexi_bcn en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/09, 01:20:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •