La lástima es, que para una cámara que reparan correctamente... destrozan cinco. No lo digo yo, lo dice la estadística y el enfado general de los compañeros del Foro. Almenos en Barcelona, y no creo que sea porque yo he tenido una mala experiéncia.
Hola a todos, en mi última boda tras visionar las fotos observe que tenia bastantes pixels muertos, vivos y pitufos, es decir rojos, blancos y azules.
Me cambiaron el sensor hace un año y me ha sorprendido bastante sobre todo por que se ven a f:8 en zonas oscuras.
Tambien me habia comido alguna foto por el tema del disparador y les comente que fallaba.
Resultado, reparada en un dia.
- Cambio boton de enfoque ( Ahora se nota que va perfecto).
- Pixels muertos (Tras hacer las pruebas en exposiciones de 30 seg, limpio de pixels, vamos que lo han dejado como la patena)
- Y depaso una limpieza del sensor.
Yo la verda es que no tengo pegas con Serfoto en Madrid, llevo con Canon muchos años y el trabajo de momento perfecto (Tocare madera).
Pero sobre todo, aparte de que de verdad la reparen, por que me consta que hay veces que la mandan de vuela igual o peor, lo que valoro mucho es la rapidez.
Lo maximo que me han tardado y por que no tenian el sensor ha sido de 8 días.
Vamos que tambien hay que postear para decir algo bueno, por lo menos por mi parte.
SL2.
La lástima es, que para una cámara que reparan correctamente... destrozan cinco. No lo digo yo, lo dice la estadística y el enfado general de los compañeros del Foro. Almenos en Barcelona, y no creo que sea porque yo he tenido una mala experiéncia.
En mi caso me cambiaron el obturador en tres días. Todo perfecto.
Flash 20, creo que mi 40 tiene esos problemas con pixels muertos. Te dejo un par de enlaces para que veas ejemplos.
Plaza de la ciudad vieja (Praga) - Galerías Canonistas.com
Ãlbumes web de Picasa - Jorge - Foto exp larga
¿Es un caso de SAT?
Gracias y un saludo
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
espero que sea de los que sale bien parado del sat. tengo el 50mm f 1,4 ahora mismo en sus manos.
le encenderé una velita a san judas tadeo.
A mi una 10D tras cuatro viajes al sat no fueron capaces de reparar el fronfocus, eso de que marca que esta enfocado un sujeto y despues ves la foto y esta enfocada muchos metros detras... decian que eran mis objetivos sigma, que no era la camara... y estos funcionaron bien con las analogicas y despues con la 20D y ahora con la 50D al final tuve que entregar la 10D y sacar una 20D...
El mio tenia, azules, blancos y los muertos que son los rojos, pero no tenia tantos ni de coña.
Yo que tu intentaba primero alguna opcion con soft para quitarlos , por que creo que los blancos tienen solucion via software y si no puedes llevala al Sat sin pensarlo.
Un saludo.
+
El mio tenia, azules, blancos y los muertos que son los rojos, pero no tenia tantos ni de coña.
Yo que tu intentaba primero alguna opcion con soft para quitarlos , por que creo que los blancos tienen solucion via software y si no puedes llevala al Sat sin pensarlo.
Un saludo.
Puedo eliminarlos con la reducción de ruido del DPP, pero las fotos pierden mucha nitidez y quedan muy "lavadas"...
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Si la tienes en garantia, llevala que para eso esta y sepaso que limpien el sensor.
Sl2
Acabo de comprarme una 40D y he visto que tiene el sensor con algunas manchas (la tenian en vitrina de exposicion en la tienda). Me han dicho que la enviaran al SAT de Barcelona para limpiarle el sensor. Que miedo me da ¡¡¡¡
Marcadores