Está claro si necesitas algo al 3º Dha, los demás están especializados en algo concreto, pero este en todo.
Saludos.
Un poco de competencia no viene mal, aunque esta sea un poco "desleal"
Un saludo
JuanKar
Está claro si necesitas algo al 3º Dha, los demás están especializados en algo concreto, pero este en todo.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
muy buena, nunca viene mal un poco de humor, jajajaja
Jajaja, muy buena....
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me encanta.
Mira a ver si le puedes hacer un robado al del tercero derecha.
Salu2
Jajaja si que es buena,ademas hay algunos que comparten piso no?? jajaja
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
jajaja. muy bueno.
vicentedolz.com
Marcadores