Un buen día para hacer fotos en compañía de buena gente.
![]()
Buena gente, buen ambiente y un día fantástico para hacer fotos y pasear.
También un buen número de Canonistas en el grupo.
Esta foto es de primera hora, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba.
Esta foto está tal cual salió de la máquina, salvo un recorte por arriba y por abajo.
Animaros y poned mas fotos.
Un abrazo a todos/as
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Un buen día para hacer fotos en compañía de buena gente.
![]()
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Je, je, me alegra verte por aquí.
Pues si que lo pasamos bien, si.
A ver si tengo un rato y pongo mas fotos... ¿y donde está el resto de canonistas?.....
Un saludo y hasta pronto.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Estarán procesando las tropecientas fotos que hicieron....
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Pepe, la foto es buenisima, ya me diras como la has echo, es que los Jardines del Alcazar son para echar un dia de fotos. Saludos paisano
¡¡¡ Eeeehhhhh...!!! Que yo las únicas fotos que hice fueron antes de vernos...![]()
Esta noche subiré alguna...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Bueno, comencé a procesar robados, porque me encantaron los rostros de las chicas, sobre todo la primera, aunque las otras no desmerecen en nada.
Las tres fotos son en El Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba.
Espero que os gusten.
Se me olvidaba..... verlas al mayor tamaño posible, ganan mucho.
A partir del jueves podré poner mas fotos, hasta ese día no tengo tiempo para nada.
JoseManuel!!! pero tu no ibas a ver la mezquita??????? anda que... se ve que te lo pasastes pipa, me alegro mucho. A ver si el siguiente viaje me pilla libre... un saludito a todos![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
...en la primera veo una ligerísima aunque evidente dominante lila ¿ quizás ?...
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Mi primera toma de contacto con canonistas y ojodigitalistas de "carne y hueso", y la verdad es que fue una maravilla.
Muy buen ambiente y magnifica gente, aunque por desgracia, me fui pronto debido a que me entere el dia de antes y ya tenia algunos planes.
De cualquier manera fue un placer conoceros a todos... y aprender
Saludos!!
un placer haber conocido a mas gente y saludos a ajierro,unamuno y rubio.os pongo algunas de las mias.
![]()
Marcadores