has bajado mucho la calidad de la foto para ponerla en la web y se nota.
Es por ello una pena no poder verla a pantalla completa.
El acercamiento, la composición, la nitidez del cuerpo cara y alas, de todo el cuerpo vamos, me gusta, me parece muy buena toma.
La luz no le fastidia para nada, que muchas veces ocurre con las aves en vuelo, pero a mi en esta ocasión no me parece nada perjudicial.
saludos!!




Responder Citando


Marcadores