pues me parece espectacular amigo!!!!
Por mi parte, nada que pulir.
Un saludo
pues me parece espectacular amigo!!!!
Por mi parte, nada que pulir.
Un saludo
¡Muy bonita! ¿de cuando es? ¿No decian que iban a restaurar el coliseo para que pudiese volver a ofrecer espectaculos?
Pues es del 8 de este mes si no me equivoco, de una escapada de fin de semana que tuvimos a comienzos de mes.
No vi nada acerca de una posible restauración, la verdad es que me parecería raro, tal y como está es impresionante....
Es increíble amigo. ¡Una pasada!
Un saludo,
JamworkS.
Cámara: Canon EOS450D con objetivo Canon EFS 18-55mm
PADI AOWD: visítame en www.midiariodebuceo.com
anda! yo estuve del 6 al 9... y el 8 estuve en el coliseo! pero no pude entrar, xq ibamos a destajo intentando ver todo y pasamos de esperar la cola... así me dejo algo q me obligue a volver a Roma, q me encantó por cierto...
la panorámica una pasada... me encanta...
Pues estuvimos el mismo fin de semana!!! xD
Nosotros en el coliseo; llegamos, vimos la cola que metía miedo, estabamos decidiendo que hacer y se acercó una guía, por 20€ por cabeza los tios, y 10 las chicas (era el día de la mujer y tenían un descuento del 50% xDD) nos ahorramos la cola, tuvimos una visita guiada de 40 minutos por el coliseo y luego te quedabas a tu bola el tiempo que quisieras, y incluía una visita guiada por la tarde de una horita y media por el palatino y el foro
Una chulada, ya pondré alguna foto
Saludos
Simplemente impresionante!.
Muy buena panorámica.
¿Con qué programa has unido las 7 fotos?
Saludos
¡Impresionante!
Marcadores