Enhorabuena por la compra y ahora a quemar la tarjeta![]()
Esta tarde ha llegado Seur con el paquetito. Ya tengo entre las manos la EOS 400D!!!!!!, jejeje. Ahora a leer el manual, tengo todo un mundo por aprender
He tirado unas 30 fotos, en automático y usando los modos de escena que trae, y las fotos se ven increibles. A ver si tengo un rato y me escapo a probarla en condiciones.
Es una auténtica maravilla, el tacto, a la hora de agarrarla, los detalles, la pantalla, el visor.... ufff sigo echando fotos!!!!!!
Saludos!!!!
Leica M2
Enhorabuena por la compra y ahora a quemar la tarjeta![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena, a mi tambien me ha llegado hoy la mia.
Por lo poco que he podido comprobar la primera impresion es muy buena, la pantalla de 2,5 es una gozada, el enfoque muy superior al de la 350D, lo unico "malo" es que como comentan por ahi la medicion subexpone respecto a la 350D, lo cual no es del todo malo, ya que la 350D el poco tiempo que la tuve tendia a sobreexponer.
Canon 400D + Sigma 18-50mm 2.8 EX
Parad ya, que me estáis poniendo los dientes largos.![]()
:P :P como habeis corrido a cambiaros la firma, eh?? :P :PIniciado por noeysoni
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Ale, ahora a disfrutarlas!!!![]()
Id contando en qué cosas más véis que ha mejorado según la vayáis usando eh!.
60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX
Felicidades por esa gran camara!!!! ha disfrutarla amigo!
Yo tambien la tengo, ya he hecho algunas fotos y la calidad parece bastante buena. El tacto de la cámara se ve sólido si no fuera por la empuñadura. Tiene un pequeño recubrimiento de goma aspera adelante y atras pero como es muy estrecha se agarra es una posición un poco forzada y eso que yo no tengo las manos grandes. Acostumbrado como estaba a las Canon mas "gordas" como la 50E o la EOS 5, ambas con empuñadura vertical, pues se me hace raro. Supongo que tocará comprarla un grip. Aparte de esto por lo que he podido ver lo demas esta mas que bien. Como curiosidad el sistema de limpieza se deja oir perfectamente en cuanto lo encedemos como una especie de "grillito" y es programable su funcionamiento tanto al encendido como al apagado. La pantalla se ve bastante bien ninguna pega. El tono de piel es lo que mas noto diferencia con respecto a mi otra digital. Este es un poco mas rojizo y efectivamente un pelín subexpuesto pero con bastante nitidez. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano... Pienso que es porque no sido importado directamente por Canon España, pero a pesar de eso no entiendo nada, o sea que somos el tercer idioma mas hablado del mundo y prefieren anteponer el italiano o el alemán???. Es algo que nunca entenderé y se que hay mas marcas que hacen lo mismo, ya me ha pasado mas veces. Las otras cámaras de la marca que he comprado venían con un manual hecho de fotocopias un poco cutre pero por lo menos venía algo. Esta para colmo ni siquiera lo trae en PDF. Ya veremos donde lo consigo... Por lo demas trae un kilo de papeles con abundante documentación de impresoras y demas parafernalia. Muy mal Canon si vendes algo en Europa manda los manuales por lo menos en formato electrónico. Quiero pensar que no habrá problema por lo menos con la garantía en España.
Trae tambien la pegatina de la tarjeta de 512 Mb que ya la he mandado. A ver si llega...porque ya he leído algo por ahí de sobres abiertos.
Por lo que he podido ver el software por lo menos si viene el español con sus correspondientes instrucciones en otro de los discos. Curioso, mandan como se utilizan los programas en español y no como se maneja la cámara, muy curioso.
El Digital Photo Professional parece muy intuitivo y la herramienta de nitidez la encuentro muy lograda. En total son cuatro programas que en principio parecen fáciles de manejar pero que ya iremos viendo. Quitando el fallo del manual por lo demas parece todo correcto.
Saludos foreros
En primer lugar felicidades y a disfrutarla a los que ya la tienenIniciado por Elextro
![]()
Respecto a lo de la cogida es cierto, lo mismo me pasaba con mi antigua 350D y terminé poniendole la empuñadura, ya verás como ganas bastante con ese accesorio puesto.
Respecto a lo de las instrucciones en otros idiomas menos en el nuestro ¿donde la has comprado?, yo compre la 350D en pixmanía, que viene de Francia y lo traia todo correcto y en Español, mira a ver si la garantía no es la europea, en ese caso todo son problemas porque canon europa no se hace cargo de garantías asiáticas ni americanas.
P.D. EXIJE A TU VENDEDOR QUE TE ENVIE EL LIBRITO EN ESPAÑOL, ESTAMOS EN EL 2006 NO EN 1986.
Saludos y suerte![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Felicidades por la nueva compra y que la disfrutes mucho.
Permitidme una curiosidad:
¿La 400D trae vales de descuento para comprar objetivos canon?
Me alegro mucho por vuestra compra... ahora a disfrutarla... espero disfrutarla dentro de poco yo también
EOS 400D + Tamron AF 18-200 mm f3,5-6,3 XR Di-II LD Aspherical (IF) Macro
El mundo está lleno de pequeñas alegrías,
el arte consiste en saber distinguirlas
Marcadores