No va el enlace.
Hola me gustaria haceros una preguntita:
a ver, tengo una canon 350D y desde siempre uso el flash de la camara, es decir, que no soy muy experto en fotografia
La cosa es que he visto en ebay.es te flash
Flash Digital para Canon EOS 1000D 450D 400D 350D 5D en venta en ebay.es (finaliza el 07-abr-09 21:06:39 H.Esp)
y me gustaria que me dijerais que tal es, es muy barato, pero es por eso que me ha llamado la atencion.
Tengo un 50mm macro, este flash me sirve?
A ver si me podeis orientar.
Muchas gracias.
Te corrijo el enlace:
Flash Digital para Canon EOS 1000D 450D 400D 350D 5D en venta en ebay.es (finaliza el 07-abr-09 21:06:39 H.Esp)
En principio no da muchas indicaciones sobre sus características. No pone su numero guía, la posibilidad de regulación manual, etc...
Es barato pero no creo que merezca la pena y menos sin conocer sus características, aunque también podrías preguntarlas.
Por poco más de 100 euros tienes flashes para la cámara con una potencia aceptable, modo manual, ettl, etc (mira el foro). Por unos 40 euros tienes un flash barato y razonablemente útil para uso manual, el yn-460.
Aunque su precio es bajo, si no sabes bien donde te metes, no lo hagas.
Este flash malamente puede utilizarse como algo de iniciación, puesto que tiene todas sus características manuales y hay que saber manejarlo, aparte de que son cualidades son limitadas (o desconocidas).
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores