Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: apertura tienda fotografica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado apertura tienda fotografica

    Hola pues como muchos de los que por aqui he leido al final me he decidido a dar el paso al sector fotográfico a nivel profesional, pero necesito un poco de ayuda. Actualmente tengo una tienda de informática y quiero poco a poco ir abandinando este sector e ir pasando al sector fotográfico, revelado de fotos, servicios digitales de impresión, maquetación de DVD´s para catálogos empresariales, reportajes sociales (BBC), etc, lo que sería una tienda fotográfica enfocada a servicios digitales. Pero tengo un problema, en informática dispongo de todos los servicios a través de mis mayoristas, pero en fotografía estoy que no se por donde empezar, creo que lo más conveniente sería encontrar un mayorista para las funciones de revelado y montaje de mis albumnes de BBC, e igualmente para que me proporcione productos fotográficos, pero quien? Soy de Valladolid y no conozco a nadie , ni como es la forma de trabajar habitualmente, así que si es posible ruego que me ayudéis y me indiqueis un poco el camino a seguir ya que veo que muchas de las personas que entran por aquí son profesionales. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola Oxifer
    Por lo que conozco, en mi localidad hay alguien que ha llevado a cabo lo mismo que tu te has propuesto, ellos tienen un minilab analogico (ahora tienen ya dos), pero para formatos hasta 15x20.
    Para tamaños mayores y gran producción envian sus trabajos a unos laboratorios que trabajan a gran escala y a nivel toda Andalucía , unos estan en Jerez y otros en Cádiz, repito que trabajan con maquinas a gran escala que devoran noche y dia miles o millones de fotografias diarias.
    Son maquinas que por su gran inversion solo la tienen unos pocos y los fotografos y tiendas mandan allí (tambien vienen a las tiendas a recogerlo) el material para imprimir, por supuesto que estamos hablando de revelado digital quimico nada de inyección ni sublimación.

    Mira en internet o pregunta por tu zona donde envian ellos sus CD´s para revelado quimico a gran escala.

    Espero que sea esto lo que preguntabas, en cualquier caso aqui estoy para lo que pueda ayudar.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Hola oxifer.

    Supongo que tarbajas en franquicia¿?¿?¿?¿ ¿cual?

    La fotografía es pocoa mas o menos parecida... puedes ir por la vía de la franquicia, con empresas como Fotoprix, o directamente por fabricates como Fuji... o te puedes buscar la guerra por tu cuenta. Si quieres contactos concretos de marcas como Canon, Olympus o Sony... , posteame un mensaje privado y te paso lo que tengo...

    Saludos

    Fermaker

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/13, 19:37:41
  2. ¿apertura o abertura?
    Por js_conor en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/08, 19:25:36
  3. Máximas en apertura
    Por mampy en foro Angulares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/08, 13:34:16
  4. software gestion tienda fotografica
    Por lypproducciones en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/08, 22:02:22
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/07, 01:00:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •