Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Donde mejorar?? Flores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    432

    Predeterminado Donde mejorar?? Flores

    Buenas a todos!
    Aqui os dejo un par de fotos que saque ayer por la tarde aprovechando la lluvia.
    Las dos fotos estan tal cual las tomé haver que os parecen, y haver en que puedo mejorarlas.

    Un saludo y a Darme caña!


    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barquisimeto, Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Están buenísimas. Me gusta mucho la flor blanca. La hoja roja horizontal en a que se encuentran las gotas está un poco indefinida, pero creo que eso es normal con el rojo cuando está saturado. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta el resultado de las dos, tal vez le daria un punto o dos mas e claridad a la primera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Provare bajandole la saturacion a la roja y provare con la segunda haver que tal me quedan.
    S2
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    os dejo resultados:


    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    manzanares el real
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    A mi me gustan las dos, despues del retoque mejor, muy lindas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Yo creo que asi mejor. no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si mucho mejor.
    La cosa ahora estara en mejorar eso en la camara no en el ordenador.
    Tiempo al tiempo

    s2 y gracias
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

Temas Similares

  1. mejorar mi equipo
    Por rai0d en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/08, 15:14:52
  2. Mejorar Enfoque
    Por juanpibcn en foro 350D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/08, 10:52:16
  3. Mejorar el pulso
    Por Doctor_Zoidberg en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/05, 23:43:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •