esta bien pero tiene una iluminacion irreal la foto, parece que el caballo estuviese sacado de otra foto y pegado ahi con ps.
un saludo
Un caballo en la nieve, espero que les guste
Gracias por pasar!
Un saludo
Mafalda
![]()
esta bien pero tiene una iluminacion irreal la foto, parece que el caballo estuviese sacado de otra foto y pegado ahi con ps.
un saludo
Interesante lo que escreves!la luz irreal puede ser que es la luz mismo del Norte de la planeta, que es diferente de la parte sul onde vives, no sé...
Enquanto al cabello, estava de verdad andando sobre la nieve, ninguna manipulación con PS![]()
Guille4496, gracias por pasar y comentar mi foto!
Bye
Mafalda
Hola Mafalda, bien solucionada esa papeleta de la nieve siempre complicada.
Solo una apreciación y es que yo hubiese intentado enderezar la foto en base a la valla de detrás porque la inclinación de esta hace que el efecto visual tienda a ver caida la foto a la derecha
Un saludo desde el sur
Bien visto Choquero!a ver si puedo corrigir eso en PS.
Gracias por pasar!!!!
Un saludo
Mafalda
La verdad es que yo también la veo rara, ¿no le has dado un tratamiento a sepia???
La cuestión es que tampoco se ve verde, que supongo no lo hay, o si, en la esquina superior dch.????
Mafalda...esto lo digo en broma, eh?...pero... el título sería mas bien "caballo amarillo sobre nieve blanca".Ahora en serio, creo que posiblemente es lo que comentas, al tratar la imagen en PS para conseguir el blanco de la nieve, quizás eso ha provocado ese color tan extraño del caballo. seguro que si tratas la foto por zonas en PS esto no te pasará.
Saludos!![]()
Yo tambien la veo rara, en las cambios bruscos de contraste se le ha creado una fina linea negra, pasa en la parte derecha cara, patas y en varias partes del suelo. No se si es que esta pasda de mascara de enfoque, ¿puede ser?
En general la toma me gusta, y hay que reconocer que las luces por ahí en el norte son más difíciles de tratar.
Un saludo
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Muy buenas a ver, lo de la luz irreal que ta comentado el compañero, es que es como si ubieras disparado con flash o tubieras una luz más viva que rebotase, si no es el caso va ser que la parte del fondo estaria un poco más oscura que la zona principal y por eso da esa sensación de luz artificial.
Sea dicho esta convinación de canvios no me gusta, puede que sea por modificación del PH que hayas dado una luz diferenta al caballo. No sé. Pero bueno ta bien la idea del caballo con la nieve.
Adioos
Marcadores