Siniestro... ¿No crees que encajaría tu artículo perfectamente en el subforo dedicado a la familia MARK?
Es que supongo que los moderadores no querrán crear un subforo para este modelo en particular dado que sois muy pocos los afortunados que disponeis de una de ellas entre vuestros enseres.
Y que conste que lo digo desde la más profunda envidia:P :P


Responder Citando
:P :P


Marcadores