Muy buenas :
Yo me dejo caer por un foro de Digis en el que hay mucha gente experta .
Etuve mirandolo para hacer una inverdsion u otra pero mi humilde opinion OJO creo que este arte aun no esta suficientemente desarrollado .
Muchos fallos aun a la hora de encuadres abrraciones ,nitidez en las fotos etc.
http://www.fotodigiscoping.info/
Echale un ojo si prefieres el digis aqui te ayudaran si lugar a dudas .
EStoy seguro que en unos años a los que nos apasiona esto de comernos el bocata en el campo y ademas sacar fotos a los animales sera hacia donde nos decantemmos ,pero Yo Ojo YO de momento prefiero un buen Objetivo que al final te sale mas economico que el equipo de digis y ser el amo del mimetismo .Sin mencionar la calidad de las fotos claro .
Que tambien o al menos para mi lo es el poder estar cerca de uno de los increibles animales que tenemos en nuestras sierras sin ser descubierto ,no se es mi punto de vista .
Esto para mi tiene un morvo increible ,el tener que ser mas listo que el animal,te hace familiarizarte con la especie mucho mas aprender sus querencias y costunbres rarezas etc en fin saber mas de el .
Tambien te puedo decir que en esta Berrea pasada ,pude mirar por un ZEISS y a 2KM de distancia le podias contar las puntas a el ciervo. en fin mas comodo si que es .
Bueno espero que esto no sea para hacerte mas lio .
UN saludo![]()

. Me había quedado con el dato, pero al leer las otras opiniones pues tampoco me había quedado claro. Gracias!!

Marcadores