gracias toribio, a ver si me da tiempo a verla.
saludos.
Pues hace poco fui a una exposicion de fotos que estan haciendo en el pabellón de Marruecos de la expo en Sevilla, la verdad que esta muy bien, por si a alguien le interesa, todavía queda tiempo.
Visiones de Marruecos
Fundación Tres Culturas
Pabellón Hassan II
C/ Max Plank, 2. Isla de La Cartuja. Sevilla.
Del 8 de noviembre de 2006 al 15 de enero de 2007
http://www.futuropasado.com/?p=547
gracias toribio, a ver si me da tiempo a verla.
saludos.
Marcadores