Creo que has acertado al usar HDR en esta toma, puesto que hay una gran diferencia entre el fondo con el atardecer y la grúa a contra luz, pero fijaté en los halos que te han salido alrededor de la grúa, lo claro que esta el interior de la estructura y que cambio a oscuro hay fuera de ella, además de una gran claridad justo en la parte central. Todo eso lo puedes intentar corregir dando otra pasada a los valores de la herramienta HDR.
En cuanto a la composición, la veo un pelín centrada, aunque no es excesivo. El problema es la cantidad de elementos molestos que la rodean, que si no los puedes evitar... mejor que salgan enteros a cortarlos así.
También puedes clonar la primera posición del pájaro, y de la bandera.
Saludos!



Responder Citando

Marcadores