Creo que a la foto le sobra algo de cielo y le falta algo de tierra por abajo, es decir no haber cortado el pueblo en la zona donde lo has hecho.
El problema con el cielo es que lo encuentro demasiado uniforme y aporta poco, además de que las luces hacia el fondo se han quemado un poco, en parte por esa neblina que se ve.
Por lo demás, bien. Me gusta el paisaje y el planteamiento.
Saludos.



Responder Citando
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/chetecanonistas/

Marcadores