Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estrecho de Gibraltar

  1. #1

    Predeterminado Estrecho de Gibraltar

    Hola.

    Una del estrecho de Gibraltar, puede verse África en el horizonte.



    En flikr (mas calidad).

    Estrecho de gibraltar on Flickr - Photo Sharing!

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.408

    Predeterminado

    Creo que a la foto le sobra algo de cielo y le falta algo de tierra por abajo, es decir no haber cortado el pueblo en la zona donde lo has hecho.

    El problema con el cielo es que lo encuentro demasiado uniforme y aporta poco, además de que las luces hacia el fondo se han quemado un poco, en parte por esa neblina que se ve.

    Por lo demás, bien. Me gusta el paisaje y el planteamiento.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Buenos dias, angelbg tiene razón, en la toma el cielo gana mucha importancia cuando no debiera ser así, no aporta mucho y además las nubes están algo quemadas... a mi la toma en sí no me desagrada, pero creo que el encuadre podría mejorarse ya que no hay un foco claro de interés y los elementos aparecen incluso cortados...
    foto a foto

Temas Similares

  1. Garita vigilando el estrecho de Gibraltar
    Por franafricano en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/08, 01:18:56
  2. Estrecho de Gibraltar
    Por Piñeiro en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/08, 12:13:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •