Bienvenido al foro, seguro que pronto veremos tus fotones por aqui.
Disfrutalo.
Hola a todos, perdonadme por llevar posteando algún tiempo y no darme cuenta de que tenia que haberme presentado primero, os pido mil disculpas pero ya sabeis las ganas de aprenderlo todo, porque soy novato novato novatooooooo.
Bienvenido![]()
Marcadores