Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Desde la Capital del Tomate

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Miajadas"La Capital Europea del Tomate"
    Mensajes
    14

    Predeterminado Desde la Capital del Tomate

    Hola a todos, perdonadme por llevar posteando algún tiempo y no darme cuenta de que tenia que haberme presentado primero, os pido mil disculpas pero ya sabeis las ganas de aprenderlo todo, porque soy novato novato novatooooooo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Wink

    Bienvenido al foro, seguro que pronto veremos tus fotones por aqui.
    Disfrutalo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Bienvenido

Temas Similares

  1. Desde la capital azteca
    Por linus152 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/08, 17:00:11
  2. ¿no querias tomate?pues toma tomate
    Por Ximet en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/08, 12:46:43
  3. La tia del tomate
    Por Yoshimura en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/11/07, 13:44:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •