Por este orden:
-Heliopan
-B&W
-Nikon
-Canon
-Hoya
-Kenko
-Tiffen
![]()
hola, queria comprar un par de filtros pero necesito que me recomendeis marcas buenas ( no importa el precio )
un saludo y gracias
Por este orden:
-Heliopan
-B&W
-Nikon
-Canon
-Hoya
-Kenko
-Tiffen
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Y faltaron los número uno , los lee.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Filtros que alguna vez use y que ahora solo le pongo a mis objetivos si el día es muy airoso o si estoy en la playa:
BW, Hoya y la clase pro del Kenko.
Saludos
Pero..., ¿los LEE aparte de los cuadrados con portafiltros, tienen filtros redondos de enroscar? (yo esta vez estaba pensando/hablando de los redonditos de enroscar, que son los que utilizan la generalidad de los mortales fotógrafos).
Si es así, lo ignoraba por completo.
En cualquier caso y aun así, dudo mucho, la verdad, que los LEE (cuadrados con portafiltros) sean mejores que algunas de esas otras marcas que puse de redondos de enroscar.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pregunto desde la ignorancia ¿los Heliopan son mejor que los b&w? Siempre había pensado que los mejores filtros (de rosca, no cuadrados) debían ser los b&w
Alguna vez he visto filtros Heliopan, pero la verdad es que el nombre me ha echado para atrás, me sonaban a Hama![]()
entonces los bw son buenos de verdad?? me decanto por ellos??
un saludo
Buenos días:
Espero este e-link te ayude Polarizing filters test - Results and summary - Lenstip.com. Yo acabo de pedir el Marumi DHG Super - Filtro polarizador circular a Amazon.es a ver que tal mi experiencia.
un saludo
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
En Lenstip tmb hicieron un test de UV; aquí te lo dejo por si te sirve de ayuda. UV filters test - Description of the results and summary - Lenstip.com
Saludos,personalmente por relación calidad precio me gustan los B+W y los HOYA HD,pero los habrá mejores,y sobre todo mas caros,![]()
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Creo que todo esto depende mucho de los gustos de cada uno xD A mi me gustan especialmente los B+W, esa rosca algo más pesada me parece más duradera y de más calidad, y la verdad es que no aprecio nada de perdida de calidad en las fotos
Pero también tengo un Kenkoo, un polarizador de la serie PRO, y sus resultados me convencen plenamente, lo único que le hecho en falta es que al compararlos con los B+W, parecen, por decirlo finamente, más delicados
Desconozco la construcción de los Heliopan, es similar a B+W o Hoya-Kenkoo?
Un saludo![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Marcadores