Que buena esta demo, Mario!
Y eso que están disparadas en un trípode pesado y estable, con cable y el espejo subido...o sea, todo lo que la cámara da de sí......Yo creo que todo lo que sea ir más allá de foco primario (1200 mm.) es perder demasiada calidad.
Eso mismo es lo que quiero hacer yo con el mío, que da 1900mm. de focal, a ver como se defiende.
Lo de proyección por ocular creo que ni lo intentaré......
(De paso podré hacer la comparativa con el 100-400 L que acabo de pedirme para mi cumpleaños...............ya sé que no viene mucho a cuento, pero es que si no lo digo, reviento!!!!!!!!)![]()



, para que veáis lo que se puede conseguir.



:

Responder Citando




Marcadores