Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi Focus

  1. #1

    Predeterminado Mi Focus

    Bueno para que me deis consejos y criticas... Con piedad

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bonito reflejo. Yo la hubiese encuadrado de forma que quedara el mismo espacio por arrima y por abajo, quedando una toma totalmente simétrica.
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo le daría un poco más de luz por la parte de atrás del coche, que al ser oscura queda descompensada con respecto a la parte de delante.
    Y en cuanto al reflejo tiene halos extraños que supongo que son del material de la base.
    Pero muy bien.
    Guille
    Flick
    r|Twitter

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, igual si le fataria mas luz por detras. Los halos son del objeto del suelo. Saludos

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Sobre la luz, va en gustos, lo mismo podias haber hecho una iluminación más contrastada, con más sombras, marcando lo volumenes, que podias haber puesto una luz cenital suave, lo que no me gusta es el brillo que hace el cristal de la ventanilla en el reflejo y que esté cortado el reflejo, creo que el encuadre deberia estar más cerrado por la izquierda y por arriba, y o bien sacas el reflejo completo o lo cortas generosamente, hablando del reflejo, el problema es que has utilizado un espejo o un cristal, le reflejo se hace doble por que se produce en las dos caras del cristal, un metacrilato negro habría sido perfecto.

  6. #6

    Predeterminado

    no te lo discuto, pero para empezar, con los disparadores chinos, voy tirando, el metacrilato yo lo veo carisimo

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Si estás empezando con los disparadores, te puede venir bién ponerle una linternita al flash para que funcione como luz de modelado y ver las sombras que hace, en cuanto al metacrilato, tienes razón, es caro si tienes que comprar un trozo grande, pero bueno, tampoco parece que el focus sea muy grande.

  8. #8

    Predeterminado

    gracias x el consejo, es que metacrilato solo enontre en Leroy Merliny no vendian pequeños

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    busca algún taller que se dedique a hacer rotulos luminosos, te venderán el trozo que quieras, y si es un retal que tengan ya cortado, igual te lo dejan muy barato.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Es verdad que podria ser mas simetrica pero yo la veo estupenda tal cual.
    Saludetes

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Es verdad que podria ser mas simetrica pero yo la veo estupenda tal cual.
    Saludetes
    gracias no sabes que guay leer esto

    Queria aclarar que desde mi punto de vista lo de la simetria es muy personal, ya que mi intension es darle protagonismo al coche y no a su reflejo, aunque me interesa que alli este para enriquecer la imagen. Saludos

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Quizás sí le falte algo de luz por detrás, mero a mí me gusta como te ha quedado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Back Focus - Front Focus
    Por Exile en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/12, 10:15:11
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/04/10, 09:57:36
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/09, 16:05:09
  4. back focus/front focus????
    Por Ken Ishiwata en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/08, 13:31:53
  5. FOCUS
    Por cocosg en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/06, 11:22:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •