Bonito reflejo. Yo la hubiese encuadrado de forma que quedara el mismo espacio por arrima y por abajo, quedando una toma totalmente simétrica.
Bueno para que me deis consejos y criticas... Con piedad
![]()
Bonito reflejo. Yo la hubiese encuadrado de forma que quedara el mismo espacio por arrima y por abajo, quedando una toma totalmente simétrica.
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
gracias por los comentarios, igual si le fataria mas luz por detras. Los halos son del objeto del suelo. Saludos
Sobre la luz, va en gustos, lo mismo podias haber hecho una iluminación más contrastada, con más sombras, marcando lo volumenes, que podias haber puesto una luz cenital suave, lo que no me gusta es el brillo que hace el cristal de la ventanilla en el reflejo y que esté cortado el reflejo, creo que el encuadre deberia estar más cerrado por la izquierda y por arriba, y o bien sacas el reflejo completo o lo cortas generosamente, hablando del reflejo, el problema es que has utilizado un espejo o un cristal, le reflejo se hace doble por que se produce en las dos caras del cristal, un metacrilato negro habría sido perfecto.
no te lo discuto, pero para empezar, con los disparadores chinos, voy tirando, el metacrilato yo lo veo carisimo
Si estás empezando con los disparadores, te puede venir bién ponerle una linternita al flash para que funcione como luz de modelado y ver las sombras que hace, en cuanto al metacrilato, tienes razón, es caro si tienes que comprar un trozo grande, pero bueno, tampoco parece que el focus sea muy grande.
gracias x el consejo, es que metacrilato solo enontre en Leroy Merliny no vendian pequeños
busca algún taller que se dedique a hacer rotulos luminosos, te venderán el trozo que quieras, y si es un retal que tengan ya cortado, igual te lo dejan muy barato.
Es verdad que podria ser mas simetrica pero yo la veo estupenda tal cual.
Saludetes
Quizás sí le falte algo de luz por detrás, mero a mí me gusta como te ha quedado.
Marcadores