Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: otoño pasado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado otoño pasado

    Una de las primeras fotos que tirë cuando compre el kit canon450D+18-55; y la 2da que subo a canonistas.
    Como siempre, con muchas ganas de leer sus apreciaciones.
    Saludos



  2. #2

    Predeterminado

    Una imagen extraña dividida en tres partes :

    La parte superior, la forman las hojas de Castaño, hay muchas y ninguna destaca sobre el resto ............Existen trozos de hoja por los extremos de la imagen .............
    Otra parte es el cielo.........sin mas informacion, se limita a hacer de fondo.
    Y por ultimo ese arbol sin foco..............no comprendo su funcion en la imagen ............
    Lo siento, despues de observarla detenidamente, no me dice nada.
    He intentado explicarte mi forma de verla, por si puedo aportarte ideas, o incluso, serte de alguna ayuda !
    Intento ser lo maximo contructivo.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Estoy bastante de acuerdo con MOS-QUIS, aun suponiendo que las hojas sean de la misma especie que el arbol del fondo queda una imagen de difícil lectura, en la que según mi personal criterio lo único que destaca en la calidad y detalle de las hojas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras, mos-quis. subi la foto para que dijeras esto exactamente, lo que piensas de ella.
    seguire tratando de mejorar.
    una vez mas gracias.

Temas Similares

  1. Otoño,casi otoño.
    Por invierno en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/08, 14:59:39
  2. Ya ha pasado un año
    Por Neus en foro Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/09/07, 20:35:02
  3. Ya ha pasado un año.
    Por PEIPER en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/09/07, 09:31:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •