Una imagen extraña dividida en tres partes :
La parte superior, la forman las hojas de Castaño, hay muchas y ninguna destaca sobre el resto ............Existen trozos de hoja por los extremos de la imagen .............
Otra parte es el cielo.........sin mas informacion, se limita a hacer de fondo.
Y por ultimo ese arbol sin foco..............no comprendo su funcion en la imagen ............
Lo siento, despues de observarla detenidamente, no me dice nada.
He intentado explicarte mi forma de verla, por si puedo aportarte ideas, o incluso, serte de alguna ayuda !
Intento ser lo maximo contructivo.
Un saludo.



Responder Citando

Marcadores