Muchas gracias!!
Aunque no llevemos a cabo todo lo que el PDF indica, podemos tomar ideas para hacer otras cosas.
Está muy bien.
No se si alguien lo ha puesto por aqui, pero buscanbdo en otros foros me encontre con un enlace proporcionado por un amigo Chileno llamado Felipe Alfaro.
Aqui os lo dejo si ya lo habia puesto alguien aqui, pues que tengan la amabilidad de borrarlo los moderadores.
Gracias y disfrutadlo:
Software Cinema | Photography and Photoshop Training - Tinkertubes
Texto integro en el foto de O.D. donde esta este post...
Amantes del PVC, acá Planos de todo para fondos y otras cosas
Estimados,
aca les ledo un link con un pdf, con planos de muchas cosas que se pueden hacer con este material, tripodes, porta fondos, etc.
http://www.software-cinema.com/tinkertubes/tt-book.pdf
Saludos,
Última edición por Almeida; 06/06/09 a las 11:07:14 Razón: Poner nombre del Autor...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchas gracias!!
Aunque no llevemos a cabo todo lo que el PDF indica, podemos tomar ideas para hacer otras cosas.
Está muy bien.
Salu2
De nada, pero el merito es para Felipe Alfaro
Un saludo.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
A mandar...
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
muy pero que muy bueno, probare
Gracias por el enlace. Me ha dado varias ideas. Gracias.![]()
canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
... Pues lo dicho, a probar...
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Muy unteresantes esos enlaces, la verdad que te dan un montón de ideas para hacer con el PVC que es barato y resistente.
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.
conste: el mérito es del fallecido Dean Collins, que con su equipo fue el que diseñó esos sistemas
si alguien quiere aprender MUCHISIMO de iluminación en fotografía, tanto artificial como natural, los vídeos de Dean Collins son de lo mejor que se puede encontrar...
Ya que estamos de bricolaje, manos a la obra con el pvc.
la parte "fácil" y chula es montar las estructuras (yo no lo he hecho, conste), pero es importante también el conseguir las telas, porque idealmente deberían ser un poco elásticas para poder ajustarlas en las esquinas de las estructuras, así como lo suficientemente traslúcidas, etc...
si alguien se pone a ello, que cuente cómo resuelve el tema de las telas
Marcadores