Umm el recorte de arriba no me gusta, una vertical donde pudieras sacar manos y cabezas completo la hubiese visto mucho mejor.
Saludos!
Este es de mis primeros retratos, espero su critica para ir mejorando mis próximas fotos.
![]()
Umm el recorte de arriba no me gusta, una vertical donde pudieras sacar manos y cabezas completo la hubiese visto mucho mejor.
Saludos!
Exacto, totalmente de acuerdo con pepelux, aunque a mi el recorte que mas me disgusta es el de las dos manitas, de resto la veo muy bien, sobre todo porque has cogido a la niña en el momento justoSigue tirandole fotos que tienes modelo para rato!! Saludos!!
Eso que continúa por la izquierda me parece muy grande para que siga sienod la faldita de la niña, podrías haberlo quitado, o si era la falda pues haberlo disimulado proque distrae mucho.
El resto de lo han dicho Pepelux y Sandruky.
¿Qué tal una prueba en ByN para que los rojos no llamen tanto?
La modelo: muuuuuuy mona
Un saludo!
Me gustan mas los niños con brazos, piernas y cabeza entera
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad es que se me fue el encuadre, me gusta la pose de la niña pero acerque demasiado el zoom, y también tener más cuidado con la ropa para que no distraiga como me comentan, de nuevo gracias por sus aportes.
La pongo a blanco y negro
Tengo otra de la misma bebe y cuerpo completo pero pues no esta volteando a la camara, lástima.
![]()
En la última parece superman![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
El corte radical en los brazos, como que no. Me quedo con la última pues.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
en las próximas fotos déjala en el pasto sin la cobijita... a los bebés les gusta...![]()
Desenfocadas.
Y yo que me sentia tan feliz con mis primeras fotos, ahora resulta hasta que estan desenfocadas, bueno ni modo a ensayar mucho para que salgan cada vez mejor, agradezco sus comentarios, por cierto, la que parece superman, creo que ni siquiera cabe en el foro de retratos, jeje, saludos.
Despues de un tiempo mirando por los foros es verdad todo lo que te han dicho, he visto muchas fotos mejorar por tener en cuenta pequeños detalles, pero por mucho que limpio las gafas no veo el desenfoque. Como te han dicho tienes modelo para rato aprovechala![]()
Marcadores