Se trata de un Cross Screen o sea un filtro que produce un efecto de estrellas y como una imagen vale más que mil palabras...
![]()
Hola a todos :
Hace poco me han regalado un kit de filtros de 58mm original de canon que provenia de una promoción por la compra de la cámara.Tengo dudas sobre uno de ellos en el que pone SCS 6X, y creo que es una lente de aproximación. Agradeceria que alguien despejara esta duda.
Gracias de antemano.
Se trata de un Cross Screen o sea un filtro que produce un efecto de estrellas y como una imagen vale más que mil palabras...
![]()
Tenemos filtros para todo ehhh, a mi me toca pillar polarizador para el 17-40...
Esto es el cuento de nunca acavar.
saludos.
Una forma de ahorrar un poco de dinero es usar el sistema de portafiltros de Cokin. Compras los adaptadores que necesitas según el diámetro de tus objetivos y solo compras un filtro para cada necesidad que vas insertando en cada adaptador. Es un poco engorroso, la calidad de los filtros es aceptable pero sale más económico que el sistema convencional. Yo lo he usado con mi Canon A-1 analógica y siempre ha satisfecho mis necesidades. Lo que no sé es si tienen polarizadores con este sistema porque al tener que girarse no parece demasiado obvio que se pueda hacer. Te dejo los datos por si quieres profundizar en el asunto.Iniciado por biketrialero
Más info: Cokin.
![]()
Si la verdad que se ve un poco mas engorroso, lo bueno que tengo es que el Tamron y Copito son lso dos de la misma media, asi q el polarizador lo comparten, y como los UV me los ha regalado Jorge de Fotoboom pues solo tengo q invertir en dos polarizadores, uno de 77mm para el angular y otro de 67 para los otros dos.
Gracias de todos modos Michel, estas en todo..
Marcadores