Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: M-30 de Noche

Predeterminado M-30 de Noche

Muy buenas. El caso es que no termino de conseguir el efecto que busco en la toma. Y ademá creo que había demasiada luz. Si alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir una mejor perspectiva que me lo diga.

Saludos

http://img31.imageshack.us/img31/4125/m30h.jpg

Última edición por bilmawhite; 20/06/09 a las 12:16:53 Razón: No aprendo a subir una foto

Predeterminado

Hola bilmawhite. yo tengo muchas ganas de hacer una foto de la m-30 de noche, o del paseo de la castellana. Tengo localizado una pasarela enfrente del ramon y cajal, que sino me equivoco la carretera que pasa por debajo es la M-607. Digamos que seria mirando hacia el sur, en la foto se veria parte de esta carretera, que enlaza ahi mismo con la M-30 / Avda. Ilustracion, y las 4 torres estas de la ciudad deportiva del madrid de fondo. A ver si algun finde que baje a Madrid, que suele ser a menudo, la hago.

Tu foto mola bastante, lo que me despista es el panel informativo, debio cambiar en el momento que hacias la foto, y no queda bien del todo.

Ya veo que debe estar hecha en el cruce de avenida america sentido sur, o algo similar, parece que la señal que se ve detras del cartel es Parque de las Avenidas, no?

A ver si te animas tu que lo tendras facil, y pruebas a hacer una foto donde te digo yo, si hay trafico, seguro que queda chula
    CANON EOS 50D + CANON 17-40 F4 L + CRUMPLER PRETTY BOY 7500

Predeterminado

Pues un consejo te doy a ti edu verde , ve con un amigo por que yo he pasado algo de miedo mientras montaba el tripode y demas cosas ...

A ver , el letrero luminoso cambio por que fué una exposición de 30 segundos ...
    La zona que tu me comentas la medio-conozco ... será interesante probarlo un día de estos ...

El problema es que hay demasiada luz en segun que tramos de la m-30 para conseguir el efecto que a mi me gusta que es que apenas se vea la carretera y solo se dibujen la luces de los coches.

_Habrá que seguir probando ...

Predeterminado

No hacen falta 30 segundos para esa foto. Creo yo.

Busca mejor un momento con más tráfico. Ahora en verano a las 9:30 tienes una luz buena, y trafico suficiente. Mira, quizá pruebe mañana a ver que tal.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...