Yo tengo una 1000D y me lo estoy planteando.
Si la calidad del objetivo lo merece, el peso se soluciona con un monopie...
Saludos.
Me gustaria tener un buen tele para la 1000D.
El que de verdad me gusta es el 70-200 f4 pero quizas es "demasiado"?
Me refiero a peso (creo que esta sobre 800 gr. cuando la camara no llega a 500 gr, longitud (no debe ser facil de manejar), etc.
Quizas la opcion "mas racional" para una 1000d seria el 70-300 IS?
Y hablando de longitud el 70-200 f4, disculpad la pregunta pero es como si siempre estuviera extendido. Me refiero que siempre tiene la misma longitud, tanto a 70mm como a 200mm. ¿Esto es asi? ¿Como es posible?
Gracias.
Yo tengo una 1000D y me lo estoy planteando.
Si la calidad del objetivo lo merece, el peso se soluciona con un monopie...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Saludos Charly.
Corrigeme si me equivoco pero lo del monopie es para cuando no tienes montado el objetivo, no?
Una vez puesto el objetivo en la camara, sirve para algo el monopie?
Te has fijado lo de la longitud del 70-200 que siempre es la misma?
o voy yo equivocado?
Gracias
La foto de mi avatar es una 1000D con un copito. He estado varios meses con esa configuración (ahora tengo una 50D) y sin problemas de manejo. No hace falta monopie, trípode ni nada parecido.
Efectivamente el copito está siempre con la carcasa exterior en longitud "extendida" y con las lentes moviéndose en su interior. Tampoco tiene tanta ciencia.
En cuanto a lo de que el monopié es para cuando no tienes montado el objetivo no te entiendo. ¿Para qué quieres una cámara sin objetivo?![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
El monopie es como un tripode de una sola pata.
Permite soportar el peso de la camara con su objetivo montado.
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Gracias por vuestras respuestas.
Habra que plantearse seriamente el tema de la compra.
Supongo que cuando sacas la 1000d con ese objetivo, la gente se te debe quedar mirando como diciendo: donde va este con ese pedazo objetivo, pero bueno...
No tengáis manías de si es demasiado objetivo, jeje
La compra de un copito o copISto, sea la versión que sea es una inversión a largo plazo muy muy buena.
Este objetivo nunca os va a defraudar, tengáis una 1000D, una 40D (como es mi caso) o una 1D, va a dar muy buen resultado. ;D
Saludos!!!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Ok
De todas maneras, realmente existe diferencia en calidad de imagen me refiero, si lo comparamos con un 70-300 o un 55-250.
Saludos
El copito es perfecto para tu 1000d, y si, da mas calidad que los otros dos. No te arrepentirás de la compra, te lo aseguro.
Saludos...
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
He contestado mil veces a esta pregunta en el foro, jeje. Pero nunca me canso de repetirlo:
La calidad del 70-200 es de lo mejor que ha hecho Canon en toda su trayectoria. Pocos objetivos se le pueden comparar. El 70-300 da más calidad que el 55-250, pero el 70-200 les gana por goleada a los dos.
Saludos!!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Se nota que no llevas demasiado tiempo con cacharrería reflex. El 70-200 f4L es relativamente pequeño en comparación con otros teles (el 70-300 IS a 300mm es más largo, por ejemplo). Si ves el copito al lado de un 100-400 extendido, te parecerá pequeño.
Lo que llama la atención es el color, pero es que no lo hay en negro.
Cómpratelo si es el que quieres, Te puedo asegurar que no te va a defraudar.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Si puedes hacerte con un 70-200: NO LO DUDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En realidad ¿donde esta el problema?
Esa lente ya existía antes que tu camara, y todo el que la prueba coincide: excelente compra.
Si con camaras inferiores o mas antiguas da muy buenos resultados imagina con tu 1000D.
Te aseguro que antes cambiaras de cuerpo que de objetivo.
Sobre lo de asustar al personal ya te acostumbraras. Yo personalmente creo que es el color, pues, como bien dice juanmeitor, hay otras lentes mas aparatosas y sin embargo llaman menos la atención.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Marcadores