Pues me gusta.
Esta a contraluz pero se aprecia algo mas que la silueta.^Por pulir algo, la postura de los pies y piernas, no me convence... estatica me hubiese gustado mas o con otra portura.
No obstante muy buena.
Pues me gusta.
Esta a contraluz pero se aprecia algo mas que la silueta.^Por pulir algo, la postura de los pies y piernas, no me convence... estatica me hubiese gustado mas o con otra portura.
No obstante muy buena.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Como se hace eso para que quede así? Se necesita algun filtro?
Canon Eos 450d, Canon 18-200 is, parasol especifico, uv B+W 72mm, Pisa IS, U.V.O. Cokin 58mm, Parasol Canon especifico, Adaptador Ultraangular con macro.
Siento no estar de acuerdo con el primer compañero, creo qeu justo esa posicion de los píes es la que otorga movimiento a la imágen.
Muy buen trabajo, los contraluces son muy pero que muy difíciles.
Saludos.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Gracias por pasaros y comentar. Lo de los pies, bueno es lo que tienen los robados, no se dejan hacer las cosas bien jejejeje
Bueno bueno cómo estamos...
Solamente una pregunta. ¿Cuánto tiempo te tiraste mirándola embobaete hasta que se te ocurrió echarle la foto? Jejeje...![]()
Muy buena... un poco de saturación al agua y ya sería la caña...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Muy buena toma, me gusta esa contraluz, saludos
buena toma.
Con los robados no podemos componer mucho aqui te pillo aqui disparo.
Marcadores