Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer aporte

Predeterminado Mi primer aporte

Mi primer post y subo una foto que saqué hace unos días...

La noche de San Juan, mientras iba con mi cámara a ver las hogueras aproveche el atardecer para sacar alguna foto...

A ver que os parece...
    Última edición por SoulChaser; 07/07/09 a las 05:13:53

Predeterminado

La veo algo caída PERO NO SE A DONDE según el punto que pille se me va a un lao o a otro.
    El cielo me gusta pero luego hay una dominante magenta que no se yo...
    ya que las personas salen con cierta falta de nitidez, por el tiempo?? los exif ayudarían, pues creo que le deberías haber dado más para que tengan más movimiento y den cierta sensación de baruyo y movimiento y no que simplemente "esten borrosas".

Un saludo!

Predeterminado

Jaja, el tema de "caída" supongo que te referirás al horizonte torcido o algo así, no?? La verdad es que esta foto la tomé deprisa y corriendo, y solo saque una por probar y luego al llegar a casa me gustó mas de lo esperado... Lo que pasa es que al sacarla tan rápido, me salió un poco oscura y un poco torcida, así que enderecé el horizonte en fotoshop y la claree un poco... ¿¿¿Es posible que el horizonte "caiga" hacia el centro de la foto??? Osea, esta mas alto en los lados, y un poco mas bajo hacia el centro... La verdad es que tengo pensado volver a sacar esta foto, pero ya mejor, sin prisas y puede que con tripode... (aunq me da un poco de palo ponerme a montar todo el tinglado en mitad de la calle, jejejeje...)

Respecto a lo de la dominante magenta, pues no se, le he echado un ojo en photoshop, y apenas tiene magentas la foto, en el atardecer del cielo predominan los rojos... Eso si, puede que sea por haberla clareado un poco...

En cuanto a la gente, pues la verdad es que si que quedaria mucho mejor con mas movimiento, y no solo borrosas, por eso me gustaría intentar sacar la foto otra vez, pero esta vez con mas tiempo y tal...

Aqui esta la foto original (oscura y torcida):

Y estos son los datos Exif:

Exposure: 0.05 sec (1/20)
    Aperture: f/4.5
    Focal Length: 34 mm
    ISO Speed: 400

Predeterminado

Me gusta mucho ese cielo, pero me molestan las personas movidas.
    Saludos.

Predeterminado

Yo hubiera disparado con menos pdc. Conseguirias mas parte del farol enfocado y al requerirte mas tiempo el movimiento de la gente se veria mas claro. Aunque... si no llevabas tripode...
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?