Buenas noches compañero!
Yo no lo veo de esa manera... a ver... mi padre también se aficionó a la fotografía de joven e, incluso siendo de papel, esas fotografías siguen estando entre mi familia. Es más, hemos "heredado" hasta sus cámaras. Qué mayor placer se puede sentir que cuando uno abre un cajón y vé todos esos aparatejos y fotos y se da cuenta que antes que él han habido muchos que han estado luchando por hacer fotografías bonitas (porque en aquella época creo que se buscaba más el recuerdo que la profesionalidad, y no como ahora).
Ese puede ser un posible "final" para la vida de un fotógrafo, pero al mismo tiempo será el principio de la de otro... Visto así no pinta tan mal no?
Otra posibilidad es que tiempo después de "colgar la cámara" encuentres casi sin quererlo todo el legado fotográfico que has ido dejando atrás, y qué mayor satisfacción que ver uqe has obtenido buenos resultados tiempo atrás. Quizá te entre otra vez el "mono" de fotos! Es como el que se encuentra juguetes de cuando era pequeño... siente nostalgia por esos tiempos pero al mismo tiempo recuerda lo que disfrutó en esa época... no?
En fin compañero, que quizá ahora lo veas negro, pero la fotografía pienso que es uno de los hobbies que mayores satisfacciones te dan durante y después de haberlos practicado
Ánimo y a seguir afotando, que de aquí a que se termine el vicio pasará muuuuucho tiempo![]()
Marcadores