Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿¿¿EOS 450D o directamente pasamos a la EOS 500D???

Red face ¿¿¿EOS 450D o directamente pasamos a la EOS 500D???

Hola canonistas!soy nueva en esto de los foros, asi que pido un poco de paciencia... y a lo que vamos:
    siempre me ha gustado la fotografia pero lo que tengo es una camara compacta y no da demasiadas posibilidades, quiero pasar de una vez por todas a una reflex y mi pregunta es cual seria la mas adecuada para mi...
    tenia en mente la 450D pero he visto la nueva 500D
    es cierto que no entiendo demasiado pero tengo muchas ganas de aprender y no me gustaria que se me quedara "pequeña" en poco tiempo.¿alguien me da algun consejo?por favor
    GRACIAS!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jessica Ver Mensaje
    Hola canonistas!soy nueva en esto de los foros, asi que pido un poco de paciencia... y a lo que vamos:
    siempre me ha gustado la fotografia pero lo que tengo es una camara compacta y no da demasiadas posibilidades, quiero pasar de una vez por todas a una reflex y mi pregunta es cual seria la mas adecuada para mi...
    tenia en mente la 450D pero he visto la nueva 500D
    es cierto que no entiendo demasiado pero tengo muchas ganas de aprender y no me gustaria que se me quedara "pequeña" en poco tiempo.¿alguien me da algun consejo?por favor
    GRACIAS!!!
    Creo que no merece la pena la 500D. Sus 15 mpx dejarán con menos capacidad tus tarjetas y ralentizará algo mas tu PC (quizás no se note mucho, pero algo se notará) en el procesado de tus fotos.

Con los 12 mpx de la 450D vas sobrada, además está mas barata que la 500D y te aseguro que las fotos que hagas serán las mismas con una o con otra.

Poco a poco uno va aprendiendo a aprovechar los mejores precios de artículos algo mas antiguos, pero que de ninguna manera se quedan obsoletos.

Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias por el consejo, la verdad es que por precio si que gana la 450D... y realmente dudo que haga grandes ampliaciones tipo poster.
    realmente lo que ma ha hecho dudar ha sido la capacidad de grabación de vídeo en la 500D, aunque tal vez la diferencia de precio no lo compensa...

Predeterminado

La 500d sin es bastante mejor, no sé que diferencia de precio hay pero la 500d a parte del video te deja el live view o como se llame, q si alguien q no sabe saca la foto ayuda bastante, tiene poco ruido a mi parecer, por lo menos comparada con la 350d y alguna cosilla más bastante util.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

Predeterminado

La 450d tambien incorpora Liveview, la 500d básicamente aporta sobre la 450d, 3Mpixel más (12 de la 450 frente a 15 de la 500) y grabación de vídeo, y unos 200 euros más tambien, supongo que incorporara mejoras electronicas y también en el software.
    Un saludo: Jesús.

Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II

Predeterminado

yo, antes de comprar una 500D me voy a por una 40D. En definitiva, me compraría una 450D. A no ser que te interese el video, creo que la diferencia de precio no lo compensa
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Por precio de 450D, lo mismo se te quedara pequeña una que otra ya que son de la misma gama, la 40D si que tardara mas en quedarse pequeñe y creo que esta a mejor precio que la 500D

Predeterminado

muchas gracias a todos.
    mirare precios y terminare de decidirme
    ya os seguire contando...

Predeterminado

El video tampoco es gran cosa...así que por precio la 450D, porque antes que la 500d igual seria mejor una 40D o algo asi. El video con gran calidad, o las de gama alta alta(que me da que no) o una buena camara de video que grbe en fullHD con buenos fps

Predeterminado

No lo dudes, pillate una 40D, es mucho mejor maquina que la 500 y la encontraras a casi 100 leuros mas barata

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

hay tantos hilos referentes al tema de eleccion de camara que siempre acaba uno repitiendose continuamente.
    lo primero. para que la vas a usar, que tipo de fotos vas hacer.
    segundo, ¿te vas a dedicar a foto o video? mi politica ha sido siempre, camaras de fotos para fotos y las de video para video, comprar una camara de fotos con opcion de video y no usarlo es un gasto extra que no merece la pena, y como dices te gusta la fotografia, el video lo veo absurdo.
    soi usuario de la 450D y para nada se me queda corta,puesto que no me dedico a la fotografia profesional, independientemente de lo megapixels que tenga una y otra, eso solo sirve para hacer grandes ampliaciones, no se puede comparar una camara mejor o peor por la cantidad de pixels que tenga,ese es un error en el que cae mucha gente, hay que mirar otras cosas.
    para empezar si eres nueva en el tema reflex, la 450D te va sobrada independientemente del precio, se te quedara corta, porsupuesto, pero pasara mucho tiempo hasta yegar a sacarle todo el partido a la camara.
    comprar una 40D sin tener una ligera idea de camaras reflex, es una buena camara no lo voi a negar, pero...¿sabras aprovecharla? o por el contrario ¿sera mucha camara para la utilidad que le vas a dar? esas cosas hay que tenerlas encuenta antes de hacer la inversion, siempre habra tiempo de ir mejorando el equipo poco a poco.
    yo mi primera camara que me entró por el ojo fue la Nikon D300, pero era como darle a un novato un ferrari, preferi empezar poco a poco y cuando yegue la hora de comprar la D300 sabre sacarle todo lo que tiene.
    piensa primero la utilidad y sobre eso te vendra bien una u otra, pero tambien te digo que no se te quedara corta ninguna a no ser que te vallas a dedicar a lo profesional, porque se te quedarian cortas las 2.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Yo compraria la 500d, la diferencia no es tanta, y tienes el video; la pantalla aunque son ambas de 3", la de la 500d tiene mas resolución; el procesador es mas moderno; el sensor algo mas grande; admite sensibilidades mas altas. Yo creo que las mejoras bien valen esos 200 euros; otra cosa sería si tuviera una 450d, no me compraria la 500d, pero para comprarla nueva la 500d sin duda....
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...