Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Refugio del Poqueira

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado Refugio del Poqueira

    Hola a todos, que alegría da el llegar al refugio y pegarte una ducha de agua fría después de un día duro, magnifico el trato y la organización de este refugio situado a 2.500 metros de altura, dentro del refugio había unas fotos magníficas de Sierra Nevada, aquí os dejo la mi visión del refugio. Espero que os guste, saludos.

    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.264

    Predeterminado

    No me gustan esos colores, tal vez está un poco sobreexpuesta.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola, creo que se podria bajar la exposicion para que los colores ganaran fuerza y entiendo que has encuadrado el refugio en los tercios pero creo que las rocas del paisaje distraen, quizá más cerca habría ganado protagonismo. El lugar desde luego transmite tranquilidad.

    Saludos.
    Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ademas de lo que dicen los compañeros, la veo falta de contrastes, editala un poco que seguro que gana mucho.

    saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    La intención es buena, los colores que había en ese momento pedían una fotografía a gritos, imagino.
    El problema puede ser el contraste, aunque se me hace que si la casa del fondo no estuviera, o si hubieras podido cambiar el ángulo para que la casa se recortara contra el cielo, podrías haber obtenido una foto mejor.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecastro Ver Mensaje
    El problema puede ser el contraste, aunque se me hace que si la casa del fondo no estuviera, o si hubieras podido cambiar el ángulo para que la casa se recortara contra el cielo, podrías haber obtenido una foto mejor.Saludos.
    Si la "casa" del fondo no estuviera... la foto no se podría llamar "refugio del Poqueira".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por comentarla, creo que lleváis razón con lo de los colores parecen demasiados saturados, aunque la saturación no la he tocado.. pero intentaré arreglarlo, el encuadre a mí me gusta bastante. Saludos y gracias
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Temas Similares

  1. Refugio de verano
    Por castillo.foto en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/09, 15:45:54
  2. refugio de verano
    Por castillo.foto en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/09, 15:02:54
  3. Aprendiz Refugio abandonado
    Por overtherainbow en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/08, 15:18:45
  4. Refugio de Lizara
    Por laluna en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/08, 04:04:38
  5. HDR Barranco de Poqueira
    Por coroasgostosos en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/08, 11:54:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •