No se, pero tiene pinta de tongo... yo es que todo lo que ponga que se paga por Western Union me suena un poco mal....
Yo no me arriesgaba.
Un saludo.
duvi![]()
Nuevo
Necesito ayuda
Hola soy Duvi, mi nombre es Manuel Duvison, me han propuesto un 24-105 de Liverpool por 350 Euros, me dan un trackin de seguimiento, si puedes dame un numero de telefono te llamo y te lo explico por si me puedes ayudar, muchas gracias.-
mi e-mail: Editado Juan55 : Dato personal
Receiver Info:
Editado Juan55 : Dato personal
1WEP4478AP27
Sender Info:
Name: Marcella Moreno
Address: The Reach 39 Leeds Street
City: Liverpool
Zip/Code: L3 2DE
Country: United Kingdom
Status: Stand By - Payment Request
Ship Date: 27 03.2009
Inspection Time: 3 Days
Service Type: Ground Express
Package Value: 350 Euro
POSTAL INSPECTION
QTY:
PRODUCT
NUMBER OF SHIPMENT
COLOUR
IN BOX
CONDITIONS
WEIGHT
DELIVERY
1.
Canon 24-70 L USM
4478CE15
Black
Yes
Excellent
-
2-3
Days
-
-
-
-
-
-
-
-The payment must be made using Western Union Money Transfer. The payment must be made at one of Western Union Office, in person by the Buyer.
Click Here
to locate an Western Union Office near you.
After the payment is made please provide it at:
The payment must be sent to our agent:Name
Adam Milton
Address
12 Salisbury Street
City
Liverpool
Zip Code
L8 3PUCountry
United Kingdom
elc-support@live.coCompany
F.A.Q.
Fee Calculator
ContactCopyright © 2000-20Logistics Company All rights reserved
![]()
Última edición por Juan55; 27/03/09 a las 21:15:02 Razón: Revelación datos personales
No se, pero tiene pinta de tongo... yo es que todo lo que ponga que se paga por Western Union me suena un poco mal....
Yo no me arriesgaba.
Un saludo.
No, si no quiero comprar nada. Supongo que el "amable muchacho" habrá mirado los diferentes foros, y como he dejado algún mensaje por ahí comentando que quería cambiar el 17-40 por un 24-105, pués ahí va el menda. Esto no se puede saber si es un timo o no para denunciarlo? Me da tanta rabia como impotencia que pasen cosas de estas.
Claramente, timo del 15!![]()
Buenas,
Para CarlosZacc -->> He tenido que editar tu post por revelar datos personales de un forero, creo que deberias de ser mas cuidadoso y máxime cuando revelas inforamción de este tipo que supongo te ha sido enviada por MP. Hay que pensar con la cabeza ...
Respecto al tema, creo que es claro que se trata de un presunto timo ... hay post mas que de sobra sobre el asunto... y enviar dinero por Western Union a un desconocido ... ni borracho ... dinero perdido.
Envio MP al compañero del foro duvi para intentar aclarar la situación.
Saludiños
Última edición por Juan55; 28/03/09 a las 00:24:01
Recibido MP de duvi, confirma que ha recibido esa "oferta" .... es el timo del tio de Liverpool ...
Ante dudas os recuerdo este post adherido:
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Saludiños
@Carloszacc
Vamos, es un timo 100%
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Chicos en la epoca que vivimos.... nos puede pasar a todos, pero si tenemos tiempo de pensar, usar San Google, que para eso nos lo dieron.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Es un timo. Lo triste es que se sigan dando ese tipo de intentonas. Los he visto en segundamano, habitamos, krakoa... etc. Todos siguen el mismo "modus operandi": te dicen que son castizos, de un pueblo del interior de la meseta pero que por casualidad están trabajando en el reino unido... y entonces empieza el lío. Que si western union, que si te lo envío por una compañía muy seria que resulta que cuando dices que sí para ver hasta donde llegan, te envían una web que pone exactamente lo que tú has dicho. Yo probé poniendo Armando Camorra, C/Rue del Percebe, 13. Atlántida. Y me llegó un enlace de una supuesta web de transporte en el que ponía exactamente esta sandéz. Cuando tiras de la URL hacia atrás te das cuenta de que no existe esa empresa, es simplemente un pág. web creada por ellos. Si no te das cuenta, te confías y pagas.
El timo del nigeriano, del rumano, de Liverpool,...
Son todos los mismo
Marcadores