Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No entiendo

Predeterminado No entiendo

No entiendo cuando alguien pone un anuncio en compra-venta, la gente manda mensajes para decir cosas como: no tengo dinero, que sino, y ves a algunos que contestan a casi todos los anuncios, para que?. Luego está el que pone : buen precio, cuando resulta que por poco mas te lo compras nuevo y con garantia y este es de HK. 30 mensajes y 5 interesados, no lo pillo, 20 mensajes diciendo que no tienen dinero o que lo que se vende es fantastico, 5 mensajes privados y 5 amigos del vendedor. Tambien se podria controlar esto, no?
    Saludos

Predeterminado

Ya se ha comentado en numerosas ocasiones, que la Administración del foro solo interviene en el mercadillo para evitar mala prácticas que puedan poner en peligro la compra venta.

El hecho de que alguien diga que no tiene dinero, no es más que un comentario, y aquí todo el mundo es libre de expresarse. Por otro lado, los mensajes de amigos o de foreros recomendando al vendedor, no solo no deben controlarse, sino que son una garantía para el posible comprador, ya que se deja constancia de que ese forero "es de fiar"

Por lo tanto, las únicas opiniones y comentarios que se controlan son aquellos que pueden perjudicar a alguna de las dos partes y los que incumplen alguna regla del foro.

Un saludo

Predeterminado

Osea, se pueden poner 20 mensajes chorras y no se podra decir que lo que se
    vende vale igual que nuevo. Pos vale
    Saludos

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Ya se ha comentado en numerosas ocasiones, que la Administración del foro solo interviene en el mercadillo para evitar mala prácticas que puedan poner en peligro la compra venta.

El hecho de que alguien diga que no tiene dinero, no es más que un comentario, y aquí todo el mundo es libre de expresarse. Por otro lado, los mensajes de amigos o de foreros recomendando al vendedor, no solo no deben controlarse, sino que son una garantía para el posible comprador, ya que se deja constancia de que ese forero "es de fiar"

Por lo tanto, las únicas opiniones y comentarios que se controlan son aquellos que pueden perjudicar a alguna de las dos partes y los que incumplen alguna regla del foro.

Un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo antes de comprar cualquier cosa de segunda mano me preocupo de mirar el precio de nuevo y el normal de segunda mano. Si como tu dices el precio en algún caso es muy parecido, simplemente no lo compro.
    Cada cual es libre de poner el precio que quiera y el resto de comprarle o no.

Predeterminado

Yo tampoco lo compro, pero no dejo el mensajito de: a ver si vendo el mio y te lo compro o si lo hubieses vendido hace una semana, no tienen sentido, a menos que sean amigos o quieran subir su numero de mensajes, pero para eso se puede hacer en otras secciones, es como entrar en la pulidora y poner: no me gusta. y me quedo tan pancho. Veo bien lo de recomendar al vendedor, es beneficioso para todos.
    En fin, como a dicho addser: aquí todo el mundo es libre de expresarse. Eso hago yo.
    Saludos

[QUOTE=vigape;890154] simplemente no lo compro.