Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Resultados BCN,Sabado 8 Agosto Reserva Africana de Sigean

Predeterminado Resultados BCN,Sabado 8 Agosto Reserva Africana de Sigean

Abro Resultados de la QDD de Siguan.

La lluvia tan anunciada del dia del juicio final no aparecio por ningun lado.Eso si,el lorenzo casco de lo lindo.... empezamos bien las vacaciones..

No ha estado mal,aunque tampoco hay nada que no tenga el Zoo de BCN.Eso si,no hay vallas que te estropen la foto.Mencion especial para los dos bichos que te dan la bienvenida a la entrada,si les caes bien te hacen un cheque de pintura y plancha.Apcoll tiene los detalles y algun documento grafico...........

Como siempre buen rollete y un grupito compacto y bien avenido.
    Hasta el Palpofa se ha portado aunque como siempre le pille con una Canon en sus manos.

Fotos en un ratito............
    Última edición por JPadilla; 14/08/09 a las 21:12:09

Predeterminado

Uno mas en casa, jajajaja

Al final caravana para volver e? jaja

Mañana coloco algunas fotos del evento, que me voy a duchar y a cenar, y mañana vuelvo a Madrugar para echar un Spotting con colegas. Si luego me animo, las pongo, sino, mañana sin falta

Predeterminado

Pues si,cola de narices.....180 Km 3horas y media.Vaya tela,todo por las entradas a Perpiñan que no estan desdobladas y se monta un pifostio de co*o*es.

A lo que iba...

Palpofa y una Canon !!!! Ya casi lo tengo convencido........

El jefe mecanico,el selecciona los vehiculos sospechosos de necesitar un repaso de plancha y pintura........

Y el operario que hace los repasos de chapa y pintura... Notese lo gastada que tiene la herramienta de trabajo..... un autentico pofesiona

Mañana mas.......

Predeterminado

Palpelo y un 70-200 2.8 IS, bueno, al menos empiezo por lo alto dentro del mundo de canon no? jajaja

No veas con los dos "bichos" esos de las fotos, esos están muy por encima de ser profesionales Padilla !!!!! xDDDDDDD
    Última edición por palpofa; 08/08/09 a las 22:36:47

Predeterminado

5 fotos de la KDD de hoy !!!! Aver si os gustan, poco a poco voy pillando el truco al minimonstruo de cámara de dimensiones superiores a mi propia cabeza palpofiana

Pongo los datos exif ok? Si molestan o no gustan, los quito
    Exif encima de cada foto, para mas datos, van incorporados, descargar y mirar.

Nikon D700 FX + Grip MB-D10 + Sigma EX DG 120-400 f/4-5.6 HSM OS APO
    Procesado: JPEG de la cámara directos + reencuadres/recortes con Photoshop CS4 y ajuste de niveles y redimensionado. Subido mediante tinypic.com al servidor de internet de mismo enlace.

300mm focal, Aperture-priority AE, 1/250 sec, f/7.1, ISO 200, Compensation: +1/3

270mm focal, Aperture-priority AE, 1/640 sec, f/7.1, ISO 200, Compensation: +1/3

250mm focal, Aperture-priority AE, 1/500 sec, f/7.1, ISO 200, Compensation: +1/3

270mm focal, Aperture-priority AE, 1/320 sec, f/7.1, ISO 200, Compensation: +1/3

200mm focal, Aperture-priority AE, 1/500 sec, f/7.1, ISO 200, Compensation: +1/3

Predeterminado

Yo quiero fotos de las niñas de la KDD !!!!!!!! :

Padilla, que corra el aire !!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo que me faltaba por escuchar de tu voz, jajajajaja
    Encima que tu hija me salva de tu duro castigo de martirio, dolor y desidratacion,,,, en fin

Thumbs up

Que gran QDD y mejor compañia, llegamos a casa cansados pero con ganas de la siguiente, mañana los resultados que esta noche no tengo los ojos para procesar animalotos.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por palpofa Ver Mensaje
    Yo quiero fotos de las niñas de la KDD !!!!!!!! :

Padilla, que corra el aire !!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo que me faltaba por escuchar de tu voz, jajajajaja
    Encima que tu hija me salva de tu duro castigo de martirio, dolor y desidratacion,,,, en fin

Lo tienes claro amiguito......... Se acabo la tregua......
    Queda abierta de nuevo la veda de palpelo y sus plasticos diversos

Predeterminado

Cita Iniciado por JPadilla Ver Mensaje
    Lo tienes claro amiguito......... Se acabo la tregua......
    Queda abierta de nuevo la veda de palpelo y sus plasticos diversos
    Hombre señor padilla !!! Que honor verle de nuevo por este post, y mas aun con tales señales de advertencia y buen rollito en tonalidades distintas a las predeterminadas por los creadores del foro canonista desde sus inicios prehistoricos y anteriores a la era post Nikonista

Pero si con lo buena persona que soy yo,,,,,,

Dame el msn de la niña padilla !!!!!! Tengo tu 100-400 secuestrado quiero el rescate !!!!

jajajajajajajjaajja que poco aprecio mi vida no?

Predeterminado

Buenas!! Pues ayer lo pasamos genial aunque en la caminata del final casi nos da algo jaja

Aquí os dejo la primera fotoide ya iré subiendo más...

Predeterminado

Peaso de fotón Ariana !!! Le has pillado una mirada que acojona y todo !!!

Cita Iniciado por Ariana Ver Mensaje
    Buenas!! Pues ayer lo pasamos genial aunque en la caminata del final casi nos da algo jaja

Aquí os dejo la primera fotoide ya iré subiendo más...

Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Buenas fotos y narraciones todos, encantado estoy de verlas y leerlas, y además me complace comprobar que... ¡parece que ha brotado el amor! Y además al estilo Romeo y Julieta, un amor imposible entre Capuletos y Montescos... digo, entre Canonistas y Nikonistas! ¡Quién te lo iba a decir, Jordi! Aunque me parece a mí que Alfonso tampoco está totalmente a salvo, y de hecho yo advertiría también a Francisco de que ate en corto a su retoño cuando el Palpoides este ande cerca, no por nada... bueno, sí... ¡porque el tipo dispara a discreción! Pero no le culpo, nuestras canonistas son todas demasiado hermosas como para pasar inadvertidas.

Bueno, ¡a esperar más fotos y que contéis más cosas de esta pequeña aventura!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo