Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Alcaudon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Moguer (Huelva)
    Mensajes
    831

    Predeterminado Alcaudon

    Hacia tiempo que no colgaba nada por aqui, espero que os guste, saludos

    Última edición por Alejiga; 29/07/09 a las 09:59:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Me gusta, el color, la luz, la nitidez hasta la pose del pajaro, buen trabajo, enhorabuena.
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Casi casi perfecta. Partiendo de la base de que nunca haré una foto tan buena, me permito decir que la veo un pelín, pelín, sobreexpuesta por el reflejo de la luz blanca del Flash. Quizás me equivoque.
    En todo caso, magnífica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Excelente la luz captada. El fondo muy bueno también.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros Dr. Manu y PEIDOX, la pose, el fondo, la nitidez, etc. y eso que la estoy viendo en un monitor que no es precisamente ni tan siquiera medio regular para ver fotografias; resumiendo, muy buena la foto.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Me parece muy buena foto, buena luz y bonito posadero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.408

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros. Buena luz y buenos tonos. Buen fondo. Composición, excelente, muy bien captada la pose del ave.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Parece que está sacada en estudio ale y de buena tinta se que está en medio de un pastizal, bonito animal y que bien cuidado está todo. Un saludo artista

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Coincido con Phyllobates. Enhorabuena por el fotón.

    Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Para mi simplemente perfecto

Temas Similares

  1. Alacaudon
    Por Alejiga en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/09, 14:41:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •