Me gusta, el color, la luz, la nitidez hasta la pose del pajaro, buen trabajo, enhorabuena.
Hacia tiempo que no colgaba nada por aqui, espero que os guste, saludos
![]()
Última edición por Alejiga; 29/07/09 a las 09:59:41
Me gusta, el color, la luz, la nitidez hasta la pose del pajaro, buen trabajo, enhorabuena.
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Casi casi perfecta. Partiendo de la base de que nunca haré una foto tan buena, me permito decir que la veo un pelín, pelín, sobreexpuesta por el reflejo de la luz blanca del Flash. Quizás me equivoque.
En todo caso, magnífica.
Excelente la luz captada. El fondo muy bueno también.
Un saludo
Coincido con los compañeros Dr. Manu y PEIDOX, la pose, el fondo, la nitidez, etc. y eso que la estoy viendo en un monitor que no es precisamente ni tan siquiera medio regular para ver fotografias; resumiendo, muy buena la foto.
UN SALUDO
Me parece muy buena foto, buena luz y bonito posadero.
Coincido con los compañeros. Buena luz y buenos tonos. Buen fondo. Composición, excelente, muy bien captada la pose del ave.
Saludos.
Parece que está sacada en estudio ale y de buena tinta se que está en medio de un pastizal, bonito animal y que bien cuidado está todo. Un saludo artista
Coincido con Phyllobates. Enhorabuena por el fotón.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Para mi simplemente perfecto
Marcadores