quiza algo encajada.. un poco de espacio por arriba y por los lados pero es una foto preciosa me gusta..saludos
Os dejo esta foto para que la pulais,haber si aprendo algo de una puñetera vez,Saludos y gracias![]()
quiza algo encajada.. un poco de espacio por arriba y por los lados pero es una foto preciosa me gusta..saludos
Mejor la segunda, se pueden ver mejor los detalles. Enhorabuena por las fotos.
Buena foto, por ponerle un pero le quitaría los dos puntos blancos del fondo, sobre todo el que está a la derecha.
Un saludo.
Me gusta la mirada que tiene el buho, pero quizas si la pusieras de cuerpo entero granaria fuerza con la mirada que da. Tambien daria algo mas de contraste y un poco de saturacion. Y los ojos si les das un pelin de nitidez mas pues
Saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
hola,
me gusta mas la segunda, yo la cortaría un poco por la izquierda, para descentrar un poco. en las dos, los ojos estan muy centrados, no?
además en la segunda no se ven quemadas las plumas blancas del cuello que se ven en la primera.
saludos.
Supongo que este encuadre tan cerrado es causa de las pihuelas y creo que as acertado, la única pega seri quizas lo que te han comentado del encuadre tan cerrado pero me gusta mucho más la segunda pero en vertical, saludos
hola, esta tercera parece que está mejor compuesta, pero se ve mas ruido, y vuelve a apreciarse los blancos del cuello pasados.
saludos.
la segunda le veo mejor con un pelin mas de contraste y nitidez, lastima del ojo derecho que no se vea entero al no estar de frente.
esta ultima tiene mucho ruido y demasiado aire abajo.
saludos
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Marcadores