A mi me parece la aberración cromatica de este objetivo aunque un poco acentuada, he revisado mis fotos y no veo que yo tenga tanta pero tampoco tengo paisajes tan luminosos como el tuyo. Hay una comparativa con el 16-35 en luminous landscape donde se ve bien esta aberracion.
Por cierto, tienes sucio el sensor![]()
![]()
![]()
saluditos,


Responder Citando


, excepto por lo que te comenté de los 40mm, parecen a 17 o 20mm.






Marcadores