Si la tienes subida en tu galería de canonistas copia el enlace de la foto y pegalo directamente en el mensaje y ya debería aparecer. Copia y pega el que aparece en Media:700pix
Saludos.
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Quiero poner una foto en la pulidora y no se como hacer para que esta aparezca en el mensaje.
Gracias
CANON 40D + EF 24-105 1:4L IS USM- SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 II - Flasf METZ 54 AF-1C digital -LOWEPRO Micro Trekker 100
Si la tienes subida en tu galería de canonistas copia el enlace de la foto y pegalo directamente en el mensaje y ya debería aparecer. Copia y pega el que aparece en Media:700pix
Saludos.
Gracias amigo, voy a probar a ver si lo consigo.
CANON 40D + EF 24-105 1:4L IS USM- SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 II - Flasf METZ 54 AF-1C digital -LOWEPRO Micro Trekker 100
Marcadores