Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: desde mi ventana...

Predeterminado desde mi ventana...

la primera foto que subo...
    decir que la hice sin tripode,desde la ventana con los codos puestos en en un mueble....

Predeterminado

En cuanto a la composición, el balcón que hay a la izquierda, en primer plano, no aporta nada y además está subexpuesto (sólo nos sitúa aún más a los demás en el complicado lugar desde que la tiraste) y resta belleza a lo que querías fotografiar. Sin embargo, las circunstancias creo que no eran las más óptimas como para encuadrar de otro modo (además del tema de la trepidación, que como bien has apuntado, se debe a que no tenías un trípode). Tal vez, si pones la cámara sobre un elemento estable y no la sujetas tú mismo, y pones el modo de disparo en autodisparador tras 5 o diez segundos, eliminarías esa trepidación. Además, percibo que en las cuatro esquinas de la fotografía están acumuladas las zonas de sombras, muchas de ellas empastadas.

Predeterminado

efectivamente,el lugar no es el mas apropiado(si el balcon que sale en la foto,fuera el mio,si que tenia buena toma)
    lo que no termino de ver es esas zonas oscuras que comentas en las esquinas,a que pueden ser?

Predeterminado

No me refiero a que estén viñeteadas las esquinas, que conste, al menos yo no lo percobo, sino que en la instantánea están alojadas haria afuera, y tal vez puedas jugar con eso en el tratamiento.

Predeterminado

ah!,es que en ese momento llevaba puesto el parasol(la verdad que no lo quitè por que la foto fuè asi de improvisto)
    ademas he estado leyendo por el foro,y ya he puesto la nitidez en el sitio que le corresponde...por que antes no lo tenia calibrado.
    hay que ver lo que se aprende en este foro

Predeterminado

Cita Iniciado por astgolf Ver Mensaje
    ah!,es que en ese momento llevaba puesto el parasol(la verdad que no lo quitè por que la foto fuè asi de improvisto)
    ademas he estado leyendo por el foro,y ya he puesto la nitidez en el sitio que le corresponde...por que antes no lo tenia calibrado.
    hay que ver lo que se aprende en este foro
    Y lo que aprenderas........ que esto es un sin fin de conocimiento y lo mejor como ayuda la gente.....

Saludos