Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: los que han visitado Túnez

Predeterminado los que han visitado Túnez

Veo que varios foreros visitaron Túnez pregunta ¿ se pude comprar material fotográfico a buen precio?

Predeterminado

Yo estuve y no vi nada asi interesante, claro que te hablo de hace unos años, en la actualidad podria haber cambiado.
    En los mercadillos regatea hasta la muerte, SIEMPRE pueden rebajar mas

Predeterminado

Hola a tod@s:

Yo estube hace 5 años y no había nada interesante, cuando compres en los mercadillos, regatea todo y más, pero vigila que cuando te dicen ok, te den el artículo te tienes en la mano, pues con el cuento de que te lo dan empaquetado o embolsado, cuando te das cuenta te lo han cambiado por otro inferior o deteriorado.

Predeterminado

Estuve este verano y desde luego tecnologia no vi por ningún sitio.

En Túnez puedes comprar artesanía y alfombras.

Regatea al máximo, son verdaderos profesionales.

Aunque creas que les engañas, seguro que te lían.

Las pulseras no son de plata, las de mis hijas están todas descoloridas.

También te puedo contar que probé gente, tienen bastante miseria y te puedo decir que están ha años luz de España.

Pasatelo bien y desde luego llevate mucho espacio para descargar las fotos, tiene sitios preciosos.

Por ultimo y muy importante, guarda bien la cámara y todo el material fotográfico, me forzaron la puerta de la habitación del hotel y era un hotel bueno 4 estrellas, metelo en la caja fuerte.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant
    Aunque creas que les engañas, seguro que te lían.

Las pulseras no son de plata, las de mis hijas están todas descoloridas.

Pasatelo bien y desde luego llevate mucho espacio para descargar las fotos, tiene sitios preciosos.

Por ultimo y muy importante, guarda bien la cámara y todo el material fotográfico, me forzaron la puerta de la habitación del hotel y era un hotel bueno 4 estrellas, metelo en la caja fuerte.
    Buenas a todos,

Acabo de llegar al foro, y he visto este hilo que me ha interesado. Respecto lo que dice Rayant, en tema de regateo, piensa que por unos tambores me pedían 200€ y al final me los traje por 20€ (y todavía me siento estafado :_( ).
    Respecto al hotel, en el que estuve yo (en Yasmine Hammamed), todo de PM, sin ningún problema.

Y como ya te han comentado, pillate capacidad para parar un tren, y batería de 24h, por que no pararás con la cámara.

Respecto a la compra de material fotográfico, no podría opinar, ya que ni tan siquiera me planteé comprar ningún componente allí.

Un saludo.

Predeterminado

Como ejemplo de hasta que punto llega el ragateo os cuento lo que nos paso a un grupo que estabamos alli en una convencion de trabajo.
    Recorriendo el zoco por la tarde y regateando a muerte conseguimos que unos collares de bisuteria pero muy bonitos, por los que en principio pedia 10 $, nos lo dejaran en 1$.
    Asi que contentos y como ya anochecia nos dispusimos a ir al hotel, en ese momento se acerco uno de los vendedores ambulantes de collares, se dirigio a una de las chicas y en un frances chapurreado le dice: es tarde y me voy a casa, toma, le coloca al cuello unos 8 o 10 collares y le dice, dame 1 $!!!!!!!
    Una vez mas e inevitablemente se acabo el regocijo de nuestra compra anterior, nos habian vuelto a engañar!!

Predeterminado

tomo nota

gracias a todos