Este efecto, me gusta un monton felicidades por la foto esta francamente bien.
Por decir algo, me sobra el tronco del primer plano, pero no me hagas mucho caso.
Saludos
Saludos...
Última edición por jfazer; 04/02/10 a las 14:11:03 Razón: Problemilla con el imageshack y mi foto... solucionado...
Este efecto, me gusta un monton felicidades por la foto esta francamente bien.
Por decir algo, me sobra el tronco del primer plano, pero no me hagas mucho caso.
Saludos
Última edición por peraluz; 25/01/10 a las 21:31:57
precioso!!
EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461
Gracias por vuestros comentarios... El tronco del primer plano lo he intentado disimular con el photoshop poniendolo un poco mas borroso de lo que estaba, pero sí que es verdad que si no hubiera estado, pues mejor... Cuando hice la foto tuve que elegir entre que saliese, o cambiar la perspectiva por otra que me gustaba menos, y me quedé con el tronco...
Saludos...
Pues si,lastima del tronco que distrae demasiado porque el resto de la imagen se ve muy equilibrada.
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Tambien pienso que el tronco distrae, pero el resto lo veo bien.
Es una imagen agradable y con sentido!!
Un saludo!!!
Pues donde está la foto?????![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
no me carga la imagen. La has borrado?
Estaba bien hasta ahora, que no se que ha pasado... He entrado en mis imagenes de imageshack y esa imagen estaba dañada (solo esa, raro raro...), pero vamos, que la he borrado y vuelto a cargar... Y el tronco del primer plano sigue ahí... Ya se podia haber perdido por el camino...
Saludos...
Marcadores