toffe, ¿te refieres a las imágenes previsualizadas en la pantalla de 400D?
Si el tiro va hacia lo que ves en el ordenador, entiendo que depende de cómo configures el programa usado al previsualizar las imágenes y de cómo tengas configurada la pantalla. Siendo así, mi consejo impepinable es un buen Mac.
Saludos


Responder Citando

Marcadores