Podrias utilizar por ejemplo el programa de Canon que te venia con la camara (DPP)
Un saludo
Nunca uso RAW pero deje la cámara a un amigo que me la dejo en esa opción. Hice luego unas mias y las tengo en la tarjeta. Las he bajado pero no puedo verlas, abrirlas. ´Que tengo que utilizar para visionarlas normalmente en el ordenador.Gracias¡ Menos mal que existe esta web sino habria que inventarla¡
Podrias utilizar por ejemplo el programa de Canon que te venia con la camara (DPP)
Un saludo
Como te comenta Patxo, instálate y abrelas con el programa que viene con la cámara (DPP). En este programa tienes la opción de convertirlas JPEG y usar las fotos como estas acostumbrado.
Después, plantéate en serio usar el formato RAW para sacar el máximo partido a la cámara.
O usar un Mac, que las ves sin hacer nada...
Visualizador RAW y todo lo demás: FastStone Image Viewer 3.9. Gratuito, castellano, rapido, etc.
Salu2
(un "sol" de amigo)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias a todos¡¡
Si no quieres instalar nada y tienes instalado el plug-in de Camera RAW en Photoshop, podrás ver tus imágenes perfectamente con el Bridge de Adobe
Saludos
Marcadores