Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Libélula en mi jardín

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    140

    Predeterminado Libélula en mi jardín

    Un encuadre un poco extraño ya lo sé.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues yo la veo bastante bien. Es un recorte? con qué objetivo la has tomado, porque acercarse a estos bichos no es fácil .

    Saludos!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jato Ver Mensaje
    Un encuadre un poco extraño ya lo sé
    No. Me gusta el encuadre y el fondo que has conseguido. Un poco más de contraste, y perfecta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Pues yo la veo bastante bien. Es un recorte? con qué objetivo la has tomado, porque acercarse a estos bichos no es fácil .

    Saludos!.
    Está tomada con el 100 macro f2.8 y no es un recorte, simplemente está un poco encuadrada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    A mi me parece una estupenda macro, ese fondo bien logrado la luz y color en su punto.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Esta muy chula la foto. Sigue así, jato.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Un fondo espectacular que realza a la libélula. ¡Enhorabuena!

    Usando el 100mm, ¿a que distancia crees que más o menos estabas de ella cuando hiciste la toma?

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Un fondo espectacular que realza a la libélula. ¡Enhorabuena!

    Usando el 100mm, ¿a que distancia crees que más o menos estabas de ella cuando hiciste la toma?

    Un saludo
    La verdad es que no recuerdo exactamente pero normalmente me tengo que acercar bastante a los insectos, yo diría que a unos 50 cms si quieres llenar la pantalla con el bicho. Algún macrero nos podrá aclarar las distancias habituales ya que es un objetivo muy utilizado. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Soy totalmente novato pero meparece muy buena se te da bien el macro,saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuco1929 Ver Mensaje
    Soy totalmente novato pero meparece muy buena se te da bien el macro,saludos
    Gracias Cuco, estamos esperando impacientemente que subas tus primeras fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Dios santo! me encanta, me parece increible que no sea un recorte, pura envidia que tengo.
    Lo siento por mi ignorancia, pero podrías concretar más el objetivo, la marca, si es IS..ya sé de momento sólo sé que es de excelente luminosidad!
    Me he quedado de piedra cuando has dicho 100mm 2.8!
    Buscaré por los foros.
    Gracias por la respuesta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    El encuadre no es extraño para nada, es más, es uno de los más utilizados a la hora de fotografiar estos animalejos tan asustadizos. El resultado que has obtenido es, sencillamente, espectacular; con una buena definición y pdc, colores reales y un fondo perfecto que centra la atención, exclusivamente, en el sujeto.
    Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El jardín
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/09, 19:24:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •