El estilo de imagen influye si abres la imagen con el software de Canon DPP. Cualquier otro revelador no será capaz de interpretar esos ajustes y te mostrará la imagen sin el estilo de imagen aplicado.
¡ Hola compañeros !
Desde hace un tiempo tengo una duda que me esta rondando.
En la 7D trenemos 6 estilos de imagen mas 3 de usuario.
Si disparamos en Jpg la maquina cuando procesa la imagen lo hace con el estilo de imagen que tengamos en ese momento, pero ¿ tambien influye en Raw ?. En teoria un archivo Raw es la luz que detecto el sensor directamente sin procesar , entonces pienso que no tendria que influir el estilo de imagen, pero aqui llega la duda ¿ influye o no en el archivo Raw ?.
Pienso que lo mejor seria hacer unas cuntas fotos para probar pero quizas alguno de vosotros ya lo averiguo
El estilo de imagen influye si abres la imagen con el software de Canon DPP. Cualquier otro revelador no será capaz de interpretar esos ajustes y te mostrará la imagen sin el estilo de imagen aplicado.
Osea que el lightroom no lo interpreta, ¿no?
Pero, ¿hay alguan manera para que si lo interprete? ¿alguna forma de configurar lightroom?
Saludos
Me uno al hilo con la misma duda de cadizta, ya que cuando me abre las fotos en LR lo que me hace es cambiar los colores en una decima de segundo solo el programa sin que toque nada, no se si sera cuestion del LR o de la camara
Saludos
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Nope y Sipe !!
Nope ... porque LR al igual que los demás reveladores comerciales que no son el DPP de Canon, no saben interpretar la encriptación que lleva el formato .CR2 de Canon dónde se guardan esos valores de Estilo.
Sipe ... porque con LR puedes crear Preset de importación de archivos .CR2 a los que les aplicas unas serie de correcciones que te eliminan ya mucho trabajo de posto-proceso y que además puedes emular el comportamiento de los Estilos. Es mucho mas flexible y potente,
Marcadores